Este martes, la reina Margarita de Dinamarca ha cumplido 79 años y ha salido al balcón del Castillo de Marselisborg, en la localidad de Aarhus, arropada por su familia: su hijo Federico y su esposa Mary, y sus cuatros nietos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Estos últimos se han convertido en los protagonistas de la jornada, robándole el protagonismo a su abuela y Reina.
La familia al completo ha celebrado el cumpleaños de la Reina
Los hijos de Mary y Federico de Dinamarca acapararon todos los flashes debido a su espontaneidad, alegría y sonrisas que han dedicado a todos los que se han acercado a Palacio a saludar a la Reina y los herederos, un acto que ha tenido lugar a las 12 de este mediodía.
Así de sonriente salió a saludar a los presentes
Esta bonita estampa llega un año después de que su marido, el príncipe Enrique falleciera, motivo por el que desde la Casa Real decidieran hacer un parón y no celebrar el cumpleaños de la monarca.
Los pequeños, protagonistas
Los hijos de Mary y Federico de Dinamarca se han convertido en los protagonistas. Además, sus padres se han mostrado muy pendientes en todo momento de ellos, quienes se han portado muy bien y han sacado una sonrisa a su abuela. También han querido entregarle un presente que ellos mismos han conseguido.
Sus nietos le entregan un regalo a la reina Margarita
Los pequeños han recogido un ramo de flores de uno de los asistentes que han querido después entregárselo a su abuela, que, muy emocionada, lo ha recogido y lo ha llevado con ella. De hecho, en varias fotografías aparecen con el pequeño ramo.
La Reina junto a Mary y Federico de Dinamarca
Quien no ha asistido a la celebración y a soplar las velas con la reina Margarita de Dinamarca ha sido su hijo, el príncipe Joaquín de Dinamarca ni a su esposa Marie ni a sus cuatros hijos, Nicolás, Félix, Atenea y Enrique.
El Pueblo volcado con la Reina
Cientos de personas se han acercado para felicitar a la monarca, pero para quienes no hayan podido acercarse este martes, podrán dejarle un mensaje que la Casa Real ha puesto un libro a disposición del público en el Palacio Amarillo, en Amalienborg.
Las niñas se han mostrado así de dulces en su aparición pública
La Reina Margarita de Dinamarca ha vivido un cumpleaños muy feliz
Los niños de los príncipes han aparecido así de elegantes y guapos
La monarca ha derrochado elegancia a su salida al balcón