Desde la tradicional Misa de Pascua en Sandringham durante las pasadas navidades no se habían vuelto a juntar todos en un acto público. Ahora, la Familia Real británica vuelve a hacerlo y por un motivo muy especial: para celebrar una fiesta con motivo del 50 aniversario de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales. Un hecho histórico que nadie se ha querido perder: ni los duques de Cambridge ni los de Sussex.
Desde Navidad no veíamos a la Familia Real británica junta
Mucho se ha hablado durante los últimos meses entre la (no) relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, que además también supuso un distanciamiento entre los hermanos, Harry y Guillermo. Algo insólito, que nunca había pasado, debido que los hijos de Lady Di siempre se han mantenido muy unidos después de los varapalos que la vida les ha dado.
Ha sido en una fiesta organizada para el príncipe Carlos
Ambas parejas hacen oídos sordos a los rumores de distanciamiento y de crisis entre ellos, y se muestran en público con bastante sintonía. Lo han hecho en la fiesta que han querido celebrar en honor al príncipe Carlos, el eterno heredero, en el Palacio de Buckingham. Y a la que también ha asistido la reina Isabel II (la anfitriona) y Camila de Cornualles.
La reina Isabel II ha sido la anfitriona
La Reina ha ofrecido una recepción en el White Drawing Room de Palacio a la que han asistido decenas de personalidades a festejar este día tan especial para la Familia Real británica. Y si es cierto que entre los hermanos y las cuñadas hay mal rollo, han preferido dejarlo a las puertas y han preferido no mostrar su desagrado en público.
No ha habido buena sintonía entre las cuñadas
Aunque es cierto que no hay imágenes en la que ambas aparezcan cómplices. Algo que llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta el avanzo estado de gestación de Meghan Markle, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo.
El look de Meghan Markle
Además, también ha habido un nuevo duelo de estilo entre las cuñadas. Meghan Markle ha presumido de curvas premamá y ha optado por un abrigo blanco (que ya le hemos visto en alguna que otra ocasión) de Amanda Wakeley sobre un vestido con flores bordadas.
Kate Middleton, fiel a su estilo
Por su parte, Kae Middleton ha seguido fiel a su estilo mucho más clásico con un vestido camisero en color menta con mangas con volantes y cuello abotonado, que combinó con tacones de ante nude.
Los duques de Sussex llegaron primero
Meghan y el príncipe Harry han sido de los primeros asistentes a llegar a la celebración. Allí han saludado a todos los presentes, antes de tomarse una copa (únicamente Harry, debido al avanzado estado de gestación)
Los duques de Cambridge
A su llegada, han hecho lo mismo que los anteriores al saludar a todos los asistentes. Kate Middleton se ha mostrado muy simpática y animada.
Han ofrecido una recepción en el Palacio de Buckingham
Kate se ha mostrado muy sonriente
Los duques de Sussex están a punto de convertirse en papás
Un día histórico para la Familia Real británica