El verano no se ha acabado para María José Suárez (49 años). La modelo sevillana se niega a poner fin a sus vacaciones. Después de haber pasado unos días en varios destinos de nuestro país, María José ha puesto rumbo a Miami, donde vivió durante unos años, para disfrutar de una escapada antes de tener que volver a la rutina. Ella misma ha querido mostrar lo bien que lo está pasando.
Durante esta escapada, María José Suárez está volviendo a los sitios donde fue muy feliz. Además, está aprovechando para desconectar tras el revuelo mediático en el que ha estado inmersa durante semanas por culpa de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Ella lo dejó muy claro: "Ahora quiero empezar a vivir mi vida", decía a la prensa tras pasarlo mal. Y es lo que está haciendo.
María José Suárez viaja a Miami en su verano más imparable
El viaje está dando para mucho. Pero lo más importante es que María José Suárez está descansando. La modelo ha disfrutado de jornadas en la playa, pero también en la piscina. Es en este lugar donde ha querido posar para la cámara de algún amigo con el que esté viajando. Un posado en bikini que ha incendiado las redes sociales: "MIAMI ❤️", ha escrito ella junto a un carrusel de fotos.
Como no podía ser de otra manera, María José Suárez está recibiendo muchísimos comentarios en este posado: "DIVA! ❤️🔥", "Olé tu!!!", "🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍", "Bella ❤️", "Madre mía, estás más guapa que nunca y ya es difícil 👏", "Espectáculo", "Hija mía 🔥❤️😍", han escrito algunos de sus seguidores, para los que no ha pasado desapercibido este posado tan espectacular de la modelo.
La modelo ha acudido a sus restaurantes favoritos
Pero su posado en bikini no es la única instantánea que ha publicado María José. Y es que están siendo unos días para disfrutar de planes para desconectar. Además de revisitar la ciudad que tan bien conoce, la sevillana ha acudido a sitios de lujo a cenar. Uno de los que ha visitado estos días es su favorito, Cipriani: "Mi favorito en Miami", escribía junto a una foto de los platos que pidió junto a sus amigos en este local.
Está siendo un viaje de lo más especial para ella, ya que no solo está consiguiendo retomar su vida tras romper con Álvaro, con el que estuvo saliendo durante tres años. Además, está visitando lugares a los que iba con su hijo, Elías. De hecho, hace apenas unos días, no podía evitar las lágrimas al acudir al parque en el que pasó muchas horas con su hijo. Enseñó el columpio donde su hijo, que tenía apenas unos meses de vida, se dormía.
La modelo quiso hacer una reflexión tras su verano más convulso
Desde Miami, precisamente, María José quiso compartir una reflexión sobre el verano tan complicado que ha pasado: "Verano 2024. Viajar con amigas que adoro y mi compadre a Ibiza y Milán. Conocer gente nueva en Mallorca. Reencontrarme con viejas amigas en Málaga. Disfrutar de Elías y mis sobrinos en las playas de Cádiz. Terminar la reforma de mi casa. Salir a cenar con un amigo que hace años que no veía. Hacer más deporte que nunca. Escuchar música a todo lo que da en el coche. Preparar proyectos que comienzan en septiembre. Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos. Un viaje sorpresa a Miami", declaraba la modelo, destacando todo lo bueno que ha vivido estos meses.
Se enteró por televisión que tenía una relación abierta con Escassi
No ha sido fácil para ella enterarse de ciertas cosas sobre el que ha sido su pareja durante tres años, pero lo cierto es que ha querido ser positiva. Se ha quedado con lo bueno que le ha pasado este verano. Antes de que comenzaran sus vacaciones, la modelo sevillana rompía su silencio en '¡De Viernes!', dejando claro que ella nunca había tenido una relación abierta con Escassi. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!", comentó muy enfadada. Todavía quedan días de verano en los que disfrutar de planes con su hijo o con amigos. Eso sí, el nuevo curso escolar vendrá cargado de cosas buenas. De eso está muy segura María José Suárez, que este verano ha vuelto a renacer.