La Familia Real británica están en el punto de mira desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su deseo de dejar de ser miembro senior de la Corona británica, con todo lo que esto conlleva. Ahora, los duques de Cambridge han reaparecido tras este escándalo familiar. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acudido a Bradford, una de las ciudades más diversas de Gran Bretaña.

Los duques de Cambridge han acudido a su primer compromiso conjunto en meses. La última vez que aparecieron juntos fue el 12 de noviembre para otro acto benéfico. A pesar de esto, sí que fueron vistos juntos posteriormente en dos ocasiones: el 18 de diciembre en el almuerzo de Navidad de la Reina en el Palacio de Buckingham y el 25 de diciembre en la finca de la Reina Sandringham para el servicio de la iglesia.

Los duques de Cambridge se han mostrado cercanos con el pueblo británico

U447006_057

Tal y como os contábamos, los duques de Cambridge han reaparecido para un acto benéfico sobre un proyecto comunitario que 'fortalece los lazos entre abuelos y nietos'. Primero han visitado el Ayuntamiento en la Plaza del Centenario de Bradford para conocer al pueblo británico que se han acercado hasta las inmediaciones para saludar a Kate y Guillermo. Hoy tienen un día muy completo, ya que también acudirán a diferentes centros.



Y es que la agenda oficial de los miembros de la Casa Real británica continúa a pesar de la crisis familiar por la que está atravesando los Windsor. Y es que la drástica decisión de los duques de Sussex hizo incluso que la reina Isabel II organizara una cumbre con los miembros más importantes de la Casa Real y después emitiera un comunicado apoyando a su nieto, "Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven", pero asegurando que "aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días".