Ana Boyer es una de las protagonistas indiscutibles de 'Bake Off: Famosos al horno' y no solo por ser una gran cocinera (parece que le viene de familia, ya vimos a Tamara Falcó hacerse con la victoria de 'Masterchef Celebrity 4'), también está conquistando a público, jurado y compañeros por su gran naturalidad y, para qué engañarnos, por sus historias que no están al alcance de cualquiera... Ana nos ha contado anécdotas de la talla de las citas de su madre con el príncipe Carlos de Inglaterra para tomar té con pasas y momentos divertidos junto a la familia Preysler.

Ahora ha querido ir más allá ¿desvelando? el nombre de su tercer hijo en el programa. Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertirán en papás de otro niño que llega dispuesto a ser el nuevo compañero de aventuras de Miguel (que está a punto de cumplir 5 años) y Mateo (que en diciembre hará cuatro). 

Ella misma desvelaba en las cocinas del programa el nombre que tiene pensado, gracias a sus compañeros, a quienes quiere rendir homenaje: "como lo que voy a tener es un niño y todavía no tiene nombre, estoy hoy tan bien con Pablo y con Patxi que igual lo llamo Pablo Patxi". Evidentemente no se trataba más que de una broma, pero la idea ha entusiasmado a Pablo Puyol, que no dudaba en insistirle: "Ana, ¿le pondrás Pablo al niño no?", le pedía el actor a su compañera.

Ana Boyer y Pablo Puyol

Ana Boyer y Pablo Puyol.

TVE

Boyer, sin titubear, afirmaba rotunda que "sí, sí, ya lo he dicho". A lo que el actor, emocionado, gritaba a los cuatro vientos el nombre del futuro miembro del clan: "Pablo Boyer, qué bien queda"... Sin embargo, Ana no estaba muy convencida: "Pablo Verdasco Boyer... no sé si me convence ahora que lo he dicho", comentaba echándose atrás en su idea, "me lo estoy repensando". ¿Cumplirá su promesa? De momento habrá que esperar para ver si se lanza a bautizar al pequeño como Pablo o se le ocurre un nombre que la convenza un poco más, además, Fernando Verdasco tendrá algo que decir al respecto, ¿no?

La hija de Isabel Preysler demostraba, así, su gran sentido del humor y la buena relación que ha forjado con sus compañeros del 'talent culinario'. Eso sí, tienen claro que es una dura competidora y que tiene muchas probabilidades de ganar el concurso, por eso no dudan en querer 'cargársela' a la primera de cambio. Así lo demostraban cuando la presentadora Paula Vázquez quiso saber a quién consideran más fuerte y con quién se verían en una posible final. 

Alba Carrillo no dudaba en declarar abiertamente que quería que la expulsada fuera la hija de Isabel Preysler, dejando claro que no tiene ningún problema con ella pero cree que es la mejor junto a ella misma. Algo en lo que coinciden muchos de sus compañeros, como Patxi Salinas, que también la elegía frente a los demás. La propia Ana respondía a sus compañeros, bromeando, y confesaba que quería cargarse a los dos, solo porque la hayan elegido a ella. “A uno no, me cargo a los dos”, declaraba.

 

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a sus dos hijos

Redes sociales

Ana Boyer y Fernando Verdasco amplían la familia

Dos años después de su boda la pareja tenía a su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2019, y en diciembre de 2020, Ana y Fernando ampliaban la familia con su segundo hijo, Mateo. Los dos peques de la familia fueron muy protagonistas en la boda de su tía Tamara Falcó con Íñigo Onieva, pero ya eran famosos anteriormente para los seguidores de esta familia por las numerosas ocasiones en las que sus padres comparten fotos de ellos en sus redes sociales. Mientras todos esperaban que fuera su Tamara Falcó quien anunciara su embarazo, tras boda con Íñigo Onieva, el pasado mes de julio, ha sido su hermana la que ha sorprendido al anunciar que muy pronto Isabel Preysler se convertirá en abuela de nuevo. 

La pareja está a punto de sumar un nuevo capítulo a su vida como padres ya que hace pocos meses Ana y Fernando hacían público un tercer embarazo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja más perfecta del clan Preysler, vivían en un piso de El Viso, un barrio de Madrid, pero su residencia oficial desde hace siete años es Emiratos Árabes, concretamente Doha (Qatar), por motivos profesionales del tenista. En la actualidad, Qatar se ha convertido en un verdadero hogar para el matrimonio donde viven felices con sus dos hijos, y en la dulce espera del tercero.