Han sido semanas muy preocupantes por el estado de salud de Julián Muñoz. El que fuera alcalde de Marbella ha permanecido ingresado en el hospital durante una temporada en "estado crítico" hasta que decidió pedir el alta voluntaria para recuperarse en la casa de su hija, Eloísa. En todo momento ha estado arropado por los suyos. Se desconocía cuál era el diagnóstico que le hacía permanecer ingresado y que tenía a todos sus amigos y familiares en vilo. Ahora, ha querido revelar qué enfermedad padece y el porqué de su delicada salud.
Las últimas imágenes de Julián Muñoz son muy preocupantes. El ex de Mayte Zaldívar, que precisamente está con él durante su batalla, ha reaparecido para sentarse en una terraza y tomar algo. Un poco más recuperado, Julián sacó fuerzas para salir a tomar algo junto a su nieta y el novio de esta. Al ver a los fotógrafos en las inmediaciones, no ha dudado en levantarse a saludarlos y, de paso, confesarles que le ocurre: "Tengo un cáncer galopante", habría dicho al borde de las lágrimas y completamente roto, según la información que publica 'Diez Minutos'.
A pesar de que Julián Muñoz vive el momento más delicado de su vida, intenta encontrar la calma rodeado de los suyos. "Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo", habría dicho a una periodista. Precisamente, el ex de Isabel Pantoja se encuentra viviendo actualmente con su hija, Eloísa. Allí disfruta en compañía de su nieta, que es uno de los motores más importantes para él y que le ayuda a seguir luchando día a día.
Julián pone fin a las especulaciones sobre su salud
Con esta confesión, Julián Muñoz quiere que no se especule más sobre qué le ocurre. Desde que salieran a la luz sus diferentes ingresos hospitalarios, mucho se ha especulado y muchas teorías se han visto por el universo 2.0 sobre qué es lo que le ocurriría al exalcalde de Marbella. Ahora, con esta confesión, pone nombre y apellidos a su enfermedad para así no tener que dar más explicaciones sobre lo que le ocurre.
Julián Muñoz pidió el alta voluntaria para salir del hospital
Precisamente hace una semana que Julián Muñoz salía del hospital y ponía rumbo al domicilio de su hija. El que fuera alcalde de Marbella habló por teléfono en 'Así es la vida' donde dio la última hora sobre su estado de salud, sin querer revelar muchos detalles de lo que verdaderamente le ocurría. "Me ha dicho que no quiere hablar, que él no es nadie para que os preocupéis por mí. Lo agradezco, pero ahora quiero estar tranquilo. Se le ha notado que le costaba respirar, hablaba despacito. Me he quedado con que te escucho bien y se está recuperando", fue lo único que dijo por aquel entonces.
A juzgar por las palabras del exalcalde de Marbella, la enfermedad estaría avanzada y por este motivo tuvo que permanecer ingresado. Tras unos días en el hospital, Julián Muñoz decidió pedir el alta hospitalaria para irse a la casa de su hija y estar más tranquilo y sosegado junto a los suyos. Sus hijas y su ex, Mayte Zaldívar, han hecho "piña" para estar junto a él en todo momento y apoyarle en estos instantes tan confusos y delicados para él.
Sus hijas y Mayte Zaldívar, su gran apoyo en estos momentos tan delicados
El ex de Isabel Pantoja cuenta con el apoyo férreo de sus dos hijas y de la que también fuera su pareja, Mayte Zaldívar. Precisamente esta última ha sido la encargada de desvelar los partes de salud de Julián Muñoz durante su ingreso en el hospital, aunque sin revelar el motivo que le habría llevado a permanecer ingresado. Mayte Zaldívar sigue al lado de Julián a pesar de que su historia no tuvo un final feliz con la llegada de la tonadillera. Precisamente, Zaldívar no quiere escuchar hablar de ella y hace tan solo unos días protagonizó una 'espantada' cuando escuchó el nombre de Isabel Pantoja.
Las cosas entre Julián y Zaldívar no terminaron bien, sin embargo, Mayte ha asegurado que hace tiempo hizo borrón y cuenta nuevo y saldó cuentas con su exmarido. "Yo lo hago porque me sale del corazón y porque quiero. Él ya dijo estar arrepentido. Todo eso ya lo ha contado él", dijo hace unas semanas. "Mis hijas nunca dejaron de ser hijas y sufrieron muchísimo. Ellas le quieren muchísimo. En esta familia tenemos una mente selectiva y lo malo lo dejamos fuera", agregó e hizo una clara alusión a la tonadillera, con quien Muñoz mantuvo un sonado romance entre los años 2003 y 2009.