Un año más, los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, se han reunido junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, para protagonizar su tradicional posado navideño. Como siempre, han vuelto a hacer alarde de su naturalidad y su lado más divertido en las inmediaciones del palacio de Begijnhof, uno de los patios internos más antiguos de Ámsterdam. Aprovechando que las dos hijas menores de los reyes holandeses han regresado a casa, no han dudado en inmortalizar este momento en el que siempre salen diferentes anécdotas que podemos contar. 

Ya es una tradición que los Reyes junto a sus hijas poseen cada invierno y estas imágenes sean compartidas con sus compatriotas y fuera de sus fronteras. Como viene  siendo habitual en sus últimos posados, también se ha colado su perrita Mambo, una caniche que se ha ganado el cariño de todos y que se ha convertido en una habitual en este tipo de posados (e incluso se ha colado en algún que otro acto). Esta es la mascota de la princesa Alexia y también ha formado parte del posado de los Reyes y sus hijas. 

Además de deambular por los jardines de Palacio, la princesa Ariane y la Reina Máxima han intentado tenerlo en brazos para tener una bonita estampa junto a la mascota. Sin embargo, el caniche no estaba por la labor e incluso quería chuparle el rostro a la Reina de los Países Bajos, momento que ha sido fotografiado y en el que aparece Máxima con un divertido rostro. Sin lugar a dudas, unas imágenes que no estamos muy acostumbrados a ver con otras casas reales europeas. 

Guillermo y Máxima de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda

Gtres

Mambo, el caniche de la familia real de Holanda, gran protagonista del tradicional posado

Durante el posado, los Reyes y sus hijos se lo han pasado en grande. De hecho, en algún que otro momento no podían aguantar la risa mientras los fotógrafos intentaban capturar el momento. Esto nos ha dejado divertidas imágenes en las que aparecen desternillados de risas o incluso a la princesa heredera al trono tapándose el rostro, mientras que su hermana Alexia pone divertidas caras y el padre de las niñas no puede contener la risa. Toda la familia ha querido inmortalizar el momento también con la mascota familiar. Unas fotografías que dictan bastante de las que solemos ver de Felipe y Letizia junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

Para la ocasión, todos han elegido abrigarse debido a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en Ámsterdam, ya que la máxima del día de hoy marca unos 8 grados, mientras que la mínima está alrededor de un grado. Para la ocasión, Máxima ha reciclado de su armario varias prendas y accesorios para conseguir un impecable total look en blanco. Como prenda de abrigo, se ha decantado por un diseño minimalista de Natan, una de sus firmas favoritas, que destaca por el cinturón lazo. Unos pantalones anchos y un jersey de punto de cuello alto en tono crema, también de la misma firma, complementaban el perfecto estilismo de la Reina de los Países Bajos para este posado. 

Continuamos con la heredera al trono, Amalia, quien ha regresado a la capital holandesa tras sufrir las amenazas de la mafia y pasar un año en España. La joven ha elegido unos vaqueros de perneras anchas, que ha combinado con un jersey de punto con cuello redondo en marrón chocolate y un abrigo de corte relajado y largo XL en color camel, que lo ha sacado del armario de su madre, Máxima de Holanda, y está firmado por Massimo Dutti. El toque final y más juvenil ha sido con unos botines, que  encajaban a la perfección con el resto del estilismo. 

El divertido posado de los Reyes de Holanda junto a sus hijas.

El divertido posado de los Reyes de Holanda junto a sus hijas. 

Gtres

Máxima de Holanda y sus tres hijas han elegido abrigos amplios, de rabiosa tendencia

La princesa Alexia, quien se encuentra en Londres estudiando Ingeniería Civil en la  University College London después de cambiar a mitad de curso de estudios universitarios, ha elegido un abrigo de estilo batín en color marrón chocolate que ha combinado con una blusa blanca, pantalones de cuadros y botas arrugadas, también en marrón. La joven se ha decantado por la gama de los marrones para completar su look.

Por último, la princesa Ariane, quien se encuentra estudiando el bachillerato internacional en el United World College Adriactic en Italia, ha puesto el toque de color al posado con un alegre abrigo, también de estilo batín en fucsia, que destacaba por sus bolsillos vistos. 

Sin lugar a dudas, la familia real de Holanda puede presumir de ser una de las más a la moda de las casas reales europeas. Una vez más han vuelto a hacer alarde de su estilo en este posado, en el que además han disfrutado juntos, después de pasar unos meses separados por los estudios de las dos más pequeñas de la casa que se encuentran en diferentes puntos de Europa. Un perfecto reencuentro.