Las apariciones públicas de los diversos miembros de la Casa Real británica nos suelen dejar grandes momentos en los que podemos ver las facetas más cercana y desconocida de sus miembros. Esto provoca que muchos se pregunten cómo son en la intimidad y en las distancias cortas. Una duda que se repite a lo largo de los años.
A pesar de que todos ellos son muy celosos de su intimidad, gracias a sus conversaciones con varios rostros populares del país, y que estos mismos han revelado, nos podemos hacer una idea de cómo son. El último en salir a la palestra a contar sus vivencias con los miembros de la Casa Real británica ha sido James Haskell, exjugador de rugby e íntimo amigo de Mike Tindall, yerno de la Princesa Ana, y del Príncipe Harry.
En una conversación con 'The Times', el conocido exjugador de rugby James Haskell ha hablado alto y claro sobre el tiempo que ha pasado con los miembros de la Familia Real británica. En primer lugar, destaca que todos ellos hacen un "trabajo increíble". Sin embargo, luego los describe de forma tajante: "Son una familia moderna, pero muy disfuncional".
"He pasado mucho tiempo con la realeza. Algunos no son tan buenos como otros. Hacen un trabajo increíble, pero también son una familia moderna muy disfuncional", admite Haskell. El exjugador de rugby estuvo presente en la boda de Harry y Meghan Markle en 2018 y en la de Mike y Zara Tindall en 2011. De hecho, presenta un pódcast con el yerno de la Princesa Ana y a él han acudido diversos miembros de la Familia Real.
Por otro lado, Haskell también ha puesto de relieve la importancia que tiene para él la figura de la monarquía en Reino Unido. "A quienes quieran deshacerse de ellos, les digo que una vez que se hayan ido, se habrán ido. No hay vuelta atrás, así que recuerden que cumplen una función importante. Me encanta lo que hacen", opinaba.
También se sinceraba sobre cómo fue la boda de Zara y Mike Tindall. Para él, el enlace fue "la combinación perfecta de ceremonia y romance". Además de un día inolvidable debido a que tanto a la nieta de la Reina Isabel II como a su marido les gusta divertirse.
Haskell y Mike Tindall jugaban juntos al rugby en Inglaterra y en 2020 comenzaron su pódcast junto a Alex Payne, expresentador de Sky. Actualmente, acumula más de tres millones de oyentes y su programa más escuchado fue en el que entrevistaron a los Príncipes de Gales y a la Princesa Ana. En ese momento, todos se sinceraron sobre su visión del deporte.
James Haskell revela cómo es Mike Tindall en la intimidad
No es la primera vez que James habla públicamente de algunos de los miembros de la Familia Real británica. Hace algún tiempo, durante su intervención en 'Good Morning Britain', el exdeportista describió a su íntimo amigo Mike Tindall como un hombre "muy capaz y tranquilo".
"No tolera a los tontos, pero es mucho más relajado que yo. Mike es un tipo bastante reservado de todos modos. Es parte de una de las familias más conocidas e importantes del mundo", llegó a decir.
También habló del episodio de su pódcast en el que hablaron con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. "Fue brillante porque los veíamos en su mejor momento. Obviamente, tienen un sentido del humor muy particular. En este país tendemos a poner a las personas conocidas en un pedestal, pero son una familia normal. Una familia increíble que hacen mucho por este país. Son muy normales", reveló.
Así hablaba Mike Tindall de su vida dentro de la Familia Real
El marido de Zara Phillips, con quien tiene tres hijos, ha hablado en alguna que otra ocasión sobre su relación con los diversos miembros de la Familia Real británica. "Zara y yo solíamos ver las carreras con Isabel II en la televisión, como estoy seguro de que muchas personas que leen esto lo han hecho con su abuela", contaba.. Además, ha explicado que las comidas en palacio son relajadas, especialmente las que tienen lugar en Escocia. "El almuerzo solía realizarse en el espacio abierto de las Tierras Altas con un pícnic".
El exjugador de rugby explicó en su pódcast 'The Good, The Bad & The Rugby' que conoció a Isabel II mucho antes de ser miembro de la Familia Real. Su primer encuentro sucedió cuando tenía tan solo era un niño, cuando tenía 13 años.Entonces, la madre del ahora Rey Carlos III visitó su escuela en 1991 con motivo de su 400 aniversario.