Estefanía de Mónaco cumplió el pasado 1 de febrero 60 años, cada vez más alejada del foco mediático y de la vida protocolaria del Principado. La vida de la hermana de Alberto de Mónaco ha dado un giro de 180 grados con el paso de los años, en especial estos últimos. Mientras que en su juventud fue una de las 'royals' más 'desordenadas' de Europa, tuvo que afrontar la tragedia de perder a su madre, Grace Kelly, en un trágico accidente y protagonizó mediáticos romances, ahora parece que está completamente dedicada en cuerpo y alma a su nueva faceta.
Su vida familiar se ha convertido en el centro de la existencia de la también hermana de Carolina de Mónaco, como apuntan desde Alemania. La prensa de aquel país se ha hecho eco de una insólita imagen de Estefanía de Mónaco que es la prueba fehaciente de que la princesa rebelde ha dejado atrás sus años más intensos.
La nueva faceta de Estefanía de Mónaco, la princesa rebelde de los Grimaldi
El pasado sábado, Estefanía de Mónaco celebró su 60 cumpleaños. Y lo hizo en la intimidad del hogar, con los suyos, sin fiestas pomposas ni asistencias a eventos. No que hayan trascendido, por lo menos. En cambio, optó por una celebración íntima, junto a su hijo Louis Ducruet y Marie Ducruet, antes Chevallier, en su domicilio familiar. La princesa de Mónaco es madre de tres hijos, Louis, Pauline y Camille, y, desde hace unos años, abuela de dos niñas de nombre Costanza y Victorie, nacidas del matrimonio de su único hijo varón con su mujer.
La pequeña Costanza es la última incorporación a la familia. Vino al mundo el dos de diciembre del año pasado, aunque no fue hasta dos días después cuando sus padres anunciaron la gran noticia de su nacimiento, que llenaba de felicidad a la orgullosa abuela.
"Nuestra familia vuelve a crecer con la llegada de nuestra pequeña Constanza", señalaban el hijo y la nuera de Estefanía de Mónaco, que se ha volcado por entero con el cuidado de sus nietas. Una faceta a la que hemos podido tener acceso gracias al 'Bunte' alemán, que se ha hecho eco de una insólita instantánea de la hermana de Alberto de Mónaco en la intimidad del hogar, que ha compartido su nuera, Marie Ducruet.
El giro de 180 grados en la vida de Estefanía de Mónaco, "absorta con la vida familiar"
La imagen en cuestión es la que te ofrecemos sobre estas líneas. En ella se ve a una entregadísima Estefanía de Mónaco dándole el biberón a Costanza, de apenas unos meses. Ha sido la nuera de la princesa quien ha compartido la bonita estampa en su cuenta oficial de Instagram, junto con un mensaje de lo más revelador, que deja patente la buena relación que existe entre las dos mujeres. "Feliz cumpleaños a la mejor suegra y 'mami'", ha escrito la mujer de Louis Ducruet, que se deshace en elogios hacia su suegra.
Para el Bunte, es evidente que "el enfoque de la vida de la hermana del príncipe Alberto de Mónaco (66 años) ha cambiado significativamente". Una afirmación que, a su entender, queda más que confirmada con la publicación que la nuera de la princesa ha difundido a través de las redes sociales. "Mientras que en sus años de juventud se embarcó en un viaje para descubrirse a sí misma, experimentó con numerosos trabajos apasionantes y se involucró en más de una historia de amor, ahora parece estar completamente absorta en la vida familiar", sentencian desde Alemana con toda la rotundidad del caso.
La especial dedicatoria de la hija de Estefanía, fruto de su relación con el jefe de seguridad del Principado
La nuera de Estefanía de Mónaco no fue la única que le dedicó un bonito mensaje de felicidades por su cumpleaños número 60. Desde la cuenta de Instagram del Principado, Alberto de Mónaco quiso celebrar a su hermana pequeña con un mensaje sorprendentemente breve, pero mensaje al fin y al cabo. "¡Feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Princesa Estefanía! ", trasladaron. Otra que no quiso perder la oportunidad fue Camille Gottlieb, la más pequeña de las hijas de la princesa, fruto de su relación con Jean-Raymond Gottlieb, jefe de seguridad de la casa real monegasca.
"Feliz cumpleaños, mi reina", escribió la joven de 26 años, con un gran parecido a su madre, apuntan desde el Bunte y recogen el testigo desde la revista francesa 'Paris Match'. Junto con la frase, Camille publicó un carrusel de fotografías de su madre, más o menos recientes. Destacan varias realizadas en los años 80 en la que se ve a Estefanía de Mónaco desplegando todo su glamour, ataviada con imponentes vestidos de gala y vistosas joyas, de cuando el Principado celebraba sus icónicas fiestas repletas de estrellas.