Carlos III se coronó como rey de Reino Unido el pasado 6 de mayo rodeado de toda la Familia Real Británica, incluido su hijo el príncipe Harry pero sin la presencia de Meghan Markle. Este viajó a su país natal solo para asistir a la ceremonia de Coronación en la Abadía de Westminster, el único momento en el que estuvo presente y relegado a tercera fila junto a las princesas Eugenia y Beatriz. Tras este papel totalmente secundario puso rumbo a Estados Unidos y ya recupera junto a su mujer la rutina que allí llevan. Entre los eventos a los que asisten sorprendían con su última cena rodeados de estrellas de Hollywood.

Harry, Meghan Markle y su cena junto a Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz
Foto: GTRES

La pareja real es captada por los medios como TMZ a la salida de un restaurante de sushi en Santa Mónica. Dentro de este "sushi bar" les esperaban ya a su llegada otras parejas muy famosas. Cameron Diaz y Benji Madden o Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, entre otras personalidades, fueron sus acompañantes en esta velada tan especial. Este lugar se caracteriza por su exclusividad, solo pueden coincidir 10 comensales a la vez.Cuenta, además, con varios reconocimientos culinarios por las elaboraciones y el toque del chef Phillip Frankland Lee. En su propia página web avanzan cuál pudo ser el menú al estar especializados en menú degustación de 17 platos, "una fantasía". Mientras se preparan los platos los asistentes, como Meghan y Harry, pueden disfrutar del proceso. Esta cena es un punto más de unión entre vecinos pues todas las parejas residen en Montecito.

Meghan Markle in Toronto, Canada.
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle tras la Coronación de Carlos III

Es la primera vez que se ve al príncipe Harry tras toda la celebración de su padre en Londres tras llegar al trono. No es el caso, sin embargo de Meghan Markle. Su ausencia a tal fecha se justificó por la coincidencia de la celebración del cumpleaños de su hijo pero los medios la captaban tan solo un día después de excursión. Esta permaneció en Montecito, en California, donde ahora residen tras decir adiós a Buckingham Palace junto a unos amigos disfrutando del aire libre. Allí, rodeada de naturaleza, esperaba la llegada de su marido. El príncipe Harry nada más terminar su viaje exprés a Reino Unido, decidió tomar un avión de British Airways. Regresó tan solo un día después de este evento a casa. Ambos se han dejado ver de manera "oficial" juntos por la Fundación Archiwell. A través de esta se organizó un coloquio junto a jóvenes con las redes sociales como protagonistas.Tanto Harry de Inglaterra como Meghan Markle ya han encontrado un hogar junto a sus dos hijos en California. Daniel Martin, maquillador y mejor amigo de la actriz, confirmó en su última entrevista en People que el príncipe "ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado". Sin embargo, no puede evitar acordarse de dónde se ha criado, Reino Unido, y en ocasiones le embargan los recuerdos: "Echa de menos su hogar". La ruptura entre Harry y la Familia Real Británica fue total en cuanto a línea sucesoria se refiere y puso tierra de por medio. Abandonaba Cottage Fromage, la casa que le había cedido su padre para que vivieran, lejos de los focos y las implicaciones de la realeza. Hace unos meses se escenificaban todos estos desencuentros que siempre se habían rumoreado a través de una polémica biografía que publicó. En ella narró todo tipo de momentos que vivió en Buckingham Palace junto a su padre, hermano y demás familia. Lo más sorprendente era leer cómo trataban y señalaban a su mujer tras su llegada a la realeza.