La tormenta que ha sucedido a la operación de Kate Middleton (42 años) y al anuncio del cáncer del rey Carlos III (75 años) parecía no implicar a Meghan Markle (42 años) y el príncipe Harry (39 años). Sin embargo, ahora que parece que todo se va resolviendo, poco a poco, los duques de Sussex han vuelto al ojo del huracán. El matrimonio y sus hijos, Archie y Lilibet, se han visto envueltos ahora en una polémica que los saca de esa tranquilidad en la que vivían desde hace semanas.
Pero, ¿qué ha pasado? Meghan Markle y Harry han sido protagonistas de las últimas noticias de la casa real británica, justo cuando se han publicado las primeras imágenes de Kate Middleton tras su operación abdominal. Y es que han recibido un feo por parte de la familia real. Sus perfiles en la página web royal.uk han sido unificados. Esto se ha entendido como una "rebaja".
Meghan Markle y Harry sufren "una rebaja" en la página web de la casa real británica
Ha sido una periodista real, Stefania Conrieri, la que ha publicado el reciente detalle que ha tenido la casa real con Meghan Markle y Harry. "Hasta la mañana de este martes, el duque y la duquesa de Sussex tenían biografías individuales en royal.uk, al igual que el resto de la familia. Pero ahora, sus biografías se han agrupado", ha comenzado explicando acerca de este feo.
Además, en la página web podemos ver que han destacado que ambos decidieron dejar de pertenecer a la familia real británica: "Como se anunció en enero de 2020, el duque y la duquesa de Sussex han renunciado de su posición como miembros activos de la familia real. La pareja se casó en la capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo de 2018 y tiene dos hijos: el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex". Pero el matrimonio no ha sido el único damnificado. Los perfiles de sus hijos, Archie y Lilibet, han sido directamente eliminados.
La duquesa de Sussex da un paso al frente en el terreno laboral
Hasta ahora, la pareja se había enfocado en su día a día en Montecito, en California, donde vive junto a sus hijos desde que en 2020 tomaran la decisión de dejar de pertenecer a la familia real británica. De hecho, la crisis que hay en la casa real desde hace meses les ha permitido quitar el foco sobre ellos. Este momento ha sido aprovechado, precisamente, por Meghan Markle, que ha dado un paso al frente a nivel profesional.
Meghan Markle ha dado el paso de abrir un perfil de Instagram de su nueva empresa, a la que ha llamado American Riviera Orchard. Se trata de una iniciativa basada en productos de lifestyle. "Meghan se ha centrado en vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar", tal y como detalló hace unoas días la revista People.
El lanzamiento de esta nueva empresa llega en un momento complicado para la casa real británica. Y es que está viviendo su peor crisis tras el retoque fotográfico de la foto que Kate Middleton compartió como reaparición. Fue la propia princesa de Gales la que confirmó que "como muchos fotógrafos profesionales, ella también experimentaba con la edición de las fotos". Aunque la prensa británica hasta ahora había respetado los tiempos de la familia real, sobre todo porque se trataba de un delicado tema de salud, estos consideran que la manera de proceder del Palacio de Kensington no ha sido la más idónea.
De hecho, tanto la prensa como los ciudadanos de Reino Unidos desconfían más que nunca de la casa real. De hecho, los medios de comunicación no han dudado en sacar toda la artillería para atacar a la casa real. Se han empezado a publicar titulares rotundos sobre una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo y también a desvelar nombres de presuntas amantes.
La esperada reaparición de Kate Middleton
Ha sido tal la tormenta que hace unas horas llegaban, por fin, las primeras imágenes de Kate Middleton a la salida de la tienda ecológica a la que acudió junto a su marido, el príncipe Guillermo, hace apenas unos días. La princesa de Gales reaparece mucho más delgada, pero con un buen aspecto. Un aspecto que hace entender que la recuperación de su operación abdominal va viento en popa. ¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton? Todo hace indicar que durante la misa del Domingo de Pascua que se celebrará el próximo domingo 31 de marzo.