El rey Federico de Dinamarca y su mujer, Mary Donaldson, se han convertido en los protagonistas de la última jornada gracias a unas significativas imágenes que pondrían de manifiesto su reconciliación. La pareja real, que prosigue con su visita de Estado en Noruega, se ha reencontrado con el príncipe Haakon y su mujer, Mette-Marit, y ambos han disfrutado de varios planes que evidencian la excelente relación que les une. Desde cálidos paseos por el monte hasta románticos encuentros en el puerto.

El segundo día de Federico y Mary en Noruega daba comienzo a las diez de la mañana, cuando las dos parejas reales disfrutaron de una excursión a la zona boscosa de Østmarka. Allí pudieron disfrutar de una caminata al aire libre en Ulsrudvannet, una reserva natural de 256 kilómetros cuadrados. Bajo un sol perfecto para la ocasión, los cuatro optaron por ropa cómoda que incluía zapatillas de 'trekking'.

Federico y Mary de Dinamarca junto a Hakoon y Mette-Marit

Federico y Mary de Dinamarca junto a Hakoon y Mette-Marit.

Gtres

La cita de los 'royals daneses' con el heredero al trono y la futura reina consorte estuvo, en todo momento, marcada por las risas, las confidencias y el buen ambiente que es evidente que se respira entre ellos.

Tras su caminata, la pareja real puso rumbo al puerto, no sin antes pasar a acicalarse para, en esta ocasión, disfrutar de un paseo mucho más tranquilo y romántico. Federico y Mary de Dinamarca acudieron a su cita ataviados con 'looks' sofisticados. Él con camisa y americana, y ella con una falda azul, camisa blanca y un sombrero para protegerse del sol que azotaba la tarde en Oslo. Por supuesto, siempre con calzado cómodo para no perderse ningún rincón de la ciudad.

En todo momento, Federico y Mary se mostraron cercanos y compartieron gestos cariñosos con los que ponen en duda cualquier rumor de crisis en su matrimonio. Miradas cómplices, conversaciones al oído, paseos de la mano y hasta gestos de atención de Federico hacia Mary.

Las imágenes que ¿ponen fin a sus rumores de crisis?

La pareja, que el pasado 14 de mayo celebraba dos décadas desde que se dieron el 'sí, quiero' en una boda que reunió en Copenhague a la monarquía europea, está en el punto de mira después de que salieran a la luz unas controvertidas imágenes de Federico de Dinamarca paseando con Genoveva Casanova por Madrid. Unas fotografías que provocaron el escándalo y una tensión matrimonial sin precedentes.

Sin embargo, no es la primera 'crisis' que afronta la pareja. Desde que saliera a la luz la relación entre Federico y Mary, los rumores de crisis y posibles infidelidades siempre les han perseguido, incluso desde antes de su 'sí, quiero'.