Genoveva Casanova (47 años) ha vuelto a Madrid. Tras varios meses sin apenas noticias de ella, la mexicana regresaba a sus redes sociales con un potente mensaje. Una vuelta que coincide en tiempo, también en espacio, con la de Federico de Dinamarca (55 años). El rey del país escandinavo siente apego por España y, aunque se desconocen las razones de estos viajes, no ha podido evitar que se filtren. En concreto, el último, el cual se produjo días antes de que se confirmara que Genoveva había fichado por 'El Desafío', un contrato muy esperado y que supone su retorno a la televisión.
Federico de Dinamarca viajó a España hace tres semanas
A pesar de que estas escapadas no figuraban en la agenda real de Federico de Dinamarca, el monarca buscaba un hueco para volver a España. Ha viajado con cierta asiduidad en los últimos tiempos, siendo tres fuentes distintas las que confirman a Hola cuándo visitó el hijo de la Reina Margarita nuestro país. El círculo del soberano revela que solo hace tres semanas se dejó ver por Madrid, lo que se traduce en que durante el mes de febrero volvió de nuevo a Madrid. Una salida que en su momento no trascendió y que ahora genera preguntas.
Meses después de su escándalo con Genoveva, el Rey Danés ha regresado a la ciudad que supuso un auténtico tsunami en su vida. Recordemos que Federico de Dinamarca y Casanova fueron pillados mientras paseaban a finales del mes de octubre, aunque las fotografías no vieron la luz hasta el mes de noviembre. Una amistad desconocida que disparó las teorías y tras la que ambos marcaron distancia. Él al convertirse en Rey y al mostrarse unido a Mary de Dinamarca y ella al 'esconderse' en el País Vasco. Mientras uno tomó el testigo de su madre, la otra se blindó.
Las decisiones de ambos han multiplicado la expectación sobre una historia repleta de incógnitas. Entre otras cuándo se gestó el fichaje de Genoveva Casanova con Antena 3, así como todos los entresijos de un contrato televisivo que, sin ninguna duda, disparará la audiencia del concurso. Desde este miércoles podrás descubrir en la revista SEMANA todos los detalles y las claves de su reaparición, una exclusiva que ha dado mucho que hablar. Un número que está disponible en el kiosco y que da respuesta a muchas de las cuestiones que circulan sobre ella.
La respuesta de la Casa Real Danesa tras la última foto de Genoveva Casanova
Cabe señalar que la de Genoveva no ha sido la única reacción que ha sorprendido al público. También la de la Casa Real Danesa, desde donde han compartido una fotografía del matrimonio donde aparecen sonrientes y, sobre todo, muy cómplices. Especialmente Mary, quien parecía estar disfrutando al máximo en su visita a la Catedral de Roskilde, donde acudieron este martes 5 de marzo. "Un cuento real muy especial. Ha sido como viajar al pasado...", dicen en el texto que acompaña el álbum. Ni una mención obviamente sobre Genoveva Casanova, sobre quien han guardado silencio absoluto desde que se supiera de este vínculo.
El mes pasado se descubrió la frecuencia con la que Federico de Dinamarca solía viajar a España. Hace aproximadamente un año se escapó a España, aunque entonces no hubo ni rastro de la socialité mexicana. Al menos no se la pudo ver. En marzo de 2023 viajó junto a varios amigos, junto a quienes se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la capital. Eligió un lugar de cinco estrellas, situado en plena Milla de Oro, para hospedarse con su pandilla, pero ¿era conocedora Genoveva de este viaje exprés? El periodista Antonio Montero así lo relató en televisión: "En este viaje había un empresario internacional de mucho éxito". Él prefirió no dar explicaciones, a pesar del revuelo.
Los extraños movimientos de Genoveva Casanova
Mientras Federico de Dinamarca se ha negado a hacer comentario alguno acerca de su amistad con Genoveva, ella sí ha negado que existiera algo entre ellos más allá de una bonita amistad. Tras ser vistos en Madrid paseando y disfrutando de la gastronomía, hubo quien se preguntó desde cuando sus caminos se habían cruzado. Se dio entonces una fecha: 2021. Un dato que llevó a rebuscar en la cuenta de Instagram de Genoveva, donde se encontró una carta de amor que ella terminó eliminando de un plumazo.
Fulminó su post más polémico, el cual decía así: "¿Por qué te quiero? Me preguntas… Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor". Meses después de estos extraños movimientos Genoveva vuelve por la puerta grande.