Desde que se desprendieran de sus responsabilidades con la Corona británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry han seguido en el ojo del huracán. Mucho se ha especulado sobre la relación de los Duques de Sussex con el resto de miembros de su familia... Una relación aparentemente rota y que, por el momento, ninguna de las partes está dispuesta a dar un paso al frente y limar asperezas.
Durante estos últimos días, Meghan y Harry han vuelto a convertirse en personajes de actualidad debido al viaje que han emprendido recientemente con destino Colombia tras recibir una invitación oficial por parte de la vicepresidenta del país, Francia Márquez. Ambos, van a estar cuatro días por el país latinoamericano y la cuñada de Kate Middleton ha acaparado todos los focos debido al lujo que ha desprendido con sus looks y con sus complementos: reloj de oro de Cartier (que perteneció a Lady Di), su pulsera de la suerte de la firma Lorraine Schwartz... Sin embargo, una experta real ha desvelado la razón por la que han viajado ahora a América del Sur. ¡Te lo contamos!
La razón real del viaje de Harry y Meghan a Colombia
El viaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentra en boca de todos y Katie Nicholl ha dado un paso al frente en el podcast Kinsey Schofield Unfiltered de YouTube para detallar el verdadero motivo por el que el hermano y la cuñada del Príncipe Guillermo se han trasladado hasta Colombia... Y todo tiene que ver con darse visibilidad a nivel internacional y mundial justo cuando la Casa Real de Inglaterra se encuentra en uno de sus momentos más bajos debido a los problemas de salud que padecen tanto el Rey Carlos III como Kate Middleton.
"Estoy segura de que este es un viaje que generará una gran cantidad de cobertura para ellos como pareja, para Colombia, para todo lo que se discutirá en la mesa redonda que tendrá lugar en el transcurso de esos días. Y, por supuesto, pone a Harry y Meghan en el mapa internacional una vez más. Creo que mucho de esto y lo que están haciendo tiene que ver con esa visibilidad internacional", ha comenzado diciendo la experta en Casa Real.
Además, Katie ha dejado claro que para los Duques de Sussex lo más importante es su seguridad y es su prioridad cada vez que emprenden un viaje de estas características. Mientras que en Reino Unido se sienten inseguros, en países como Colombia han demostrado sentirse tranquilos: "Aparentemente no es seguro venir al Reino Unido, pero sí es seguro ir a Colombia. Creo que cuando miramos hacia atrás a la última gira que hicieron en Nigeria, la seguridad allí era increíble. Pero esta vez fue el ejército de Nigeria el que dio un paso adelante, tratando a la realeza como si estuvieran en una gira real oficial. Supongo que va a depender del tipo de seguridad que vayan a tener cuando estén en el terreno [en Colombia]. Uno puede imaginar que solo será a nivel gubernamental y militar y que estarán bien protegidos porque, por supuesto, no tienen el beneficio de la seguridad real", ha seguido explicando la experta confirmando cuál es la manera de actuar que tienen Meghan y Harry cada vez que salen de Los Ángeles, la ciudad en la que fijaron su residencia tras llevar a cabo el 'Megxit', el movimiento con el que se desprendían de sus deberes reales.
El llamativo apodo con el que Carlos III se refería a Meghan Markle
Desde hace ya un tiempo, la paz ha dejado de reinar en la monarquía británica... Pero en su momento, todo se mantuvieron muy unidos. En el año 2016 fue cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron oficial su romance y ellos precisamente fueron los que dieron detalles de cómo comenzó su historia de amor después de que un amigo en común les presentara: "Lo único que le había preguntado a mi amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue ‘¿es amable?’, porque si no, no iba a pasar nada. Así que fuimos y nos encontramos para tomar algo y enseguida nos preguntamos ‘¿qué vas a hacer mañana? Deberíamos salir otra vez’. Todo fue muy rápido", reveló la exactriz.
Pero lo que muchos se han preguntado es cómo era la relación entre Carlos III y Meghan Markle. Suegro y nuera mantenían una relación muy cercana y hasta fue capaz de ponerle un mote en el que dejaba claro lo que opinaba de ella y de su potente y arrolladora personalidad: "Carlos apodó a su futura nuera 'tungsteno' por su capacidad de resistencia y dureza, como el metal, que es extremadamente fuerte y difícil de romper", confirmaba la experta Katie Nicholl en el libro 'The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown'.