De un tiempo a esta parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle han permanecido en un estricto segundo plano. Poco o nada hemos sabido de ellos, más allá de que se encuentran haciendo su vida familiar en Montecito, en California. En las próximas semanas, los duques de Sussex se irán de gira por Colombia y volverán a estar en el punto de mira. Hasta el momento, la exactriz estaba centrada en sacar a flote su nuevo negocio. Para ello se ha apoyado en su núcleo duro, que la protege y está a su lado, tanto en lo bueno como en lo malo.
Su núcleo de amigas es de lo más variopinto. Van desde aquellas amigas de la infancia, a las que conoce desde hace muchos años, hasta aquellas que se han unido a ella tras su mudanza a Montecito. En su grupo de amigas se encuentra la propia Katy Perry, así como la gurú de pilates Heather Dorak. A continuación, hacemos un repaso por todas ellas.
Heather Dorak, gurú de pilates y más de 20 años junto a Meghan Markle
Es por todos sabido la gran pasión que tiene Meghan Markle por el pilates. Esto le llevó a conocer a Heather Dorak, quien ha construido todo un imperio en esta disciplina. Hace más de 20 años, la exactriz acudía a uno de sus centros y poco a poco su relación con la empresaria se fue estrechando. Desde entonces, siempre las podemos ver juntas. La última vez el pasado 4 de julio, cuando celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Heather nunca ha dudado en dar la cara por su amiga, especialmente cuando tanto ella como el Príncipe Harry tomaron la decisión de dar un paso atrás dentro de la Familia Real británica. Entonces, la empresaria escribió una carta pública en la que salía en defensa de la exactriz. "Es muy duro para mí verla pasar por todo lo que tiene que pasar y ver como la prensa puede llegar a odiarla. Más que nada porque eso está muy lejos de la Meghan que yo conozco. Ella es dulce y amable y siempre está. Hace dos semanas, fue la primera en sorprenderme con un regalo tras mi operación de rodilla. Hace 17 años, entró en mi incipiente estudio de Pilates y al instante se convirtió en mi gran pilar. Desde ese día, nunca ha dejado de ser una de mis fuentes de luz más brillantes. Puede ser difícil de ver, pero ella vive para las pequeñas cosas como las flores, un dulce al azar, nota escrita a mano. Siempre ha sido realmente maravillosa... M, te quiero", decía entonces.
La actriz Kimberly Williams
Hace tan solo unas semanas podíamos ver en público a Meghan Markle junto a la actriz Kimberly Williams Paisley, mujer del cantante de country Brad Paisley. Ambas acudían a un conocido restaurante italiano y descubríamos así que ambas forman parte del mismo círculo social.
Meghan Markle está construyendo su propia comunidad de amigas en Montecito y la actriz forma parte de ella. La mujer del cantante Bad Paisley también vive en la misma y exclusiva zona junto a sus dos hijos, William (17) y Jasper (15). La interprete consiguió su popularidad gracias a su papel en la película ‘El padre de la novia’, donde interpretaba a la hija de Steve Martin.
La exmodelo Kelly McKee, quien define a Meghan como "increíble amiga y madre"
Kelly McKee es una de las amigas más cercanas de Meghan Markle en su grupo llamado “Mamás de Montecito”. “Es una increíble amiga y madre”, fueron las palabras que eligió la exmodelo para describir a la mujer del Príncipe Harry.
Ambas están muy unidas. Tanto es así que fue una de las afortunadas en recibir la mermelada de frambuesas de Meghan Markle, el primer artículo de su nuevo negocio. Se conocen desde mucho antes de que el hijo del Rey Carlos III estuviera en la vida de la exactriz. En concreto, su conexión nace gracias al exmarido de Meghan, Trevor Engelson, quien es íntimo amigo de Julian, marido de la exmodelo.
Katy Perry
Katy Perry también se ha metido de lleno en el núcleo duro que protege a Meghan Markle. Esto se debe a que la cantante y su marido, Orlando Bloom, viven a la vuelta de la esquina. El matrimonio ha construido una gran amistad con los duques de Sussex. Tanto es así que cogieron un vuelo privado a Las Vegas para asistir a un concierto de la interprete de ‘Woman’s world’. Igualmente, el Príncipe Harry reveló en un podcast que se había hecho íntimo amigo del actor.
Jamie Mizrahi
Jamie Mizrahi se ha convertido en la nueva estilista de Meghan Markle y también posee una casa, de seis habitaciones, en Montecito. Ambas fueron vistas cenando juntas antes del concierto de Katy Perry en Las Vegas. La joven tiene dos hijos y clientes de lo más reputados, como Britney Spears y Adele.
Tracy Robbins
Tracy Robbins es una de las amigas de toda la vida de Meghan Markle. La diseñadora de moda es propietaria de la ‘Colección Tracy James’, que lanzó en 2022 y está inspirada en sus viajes cuando era más joven. Tanto ella como su marido, Brian Robbins, el director de Paramount, invitaron a los duques de Sussex al estreno de la película de Bob Marley en Jamaica el pasado mes de enero.