Cada vez las apariciones de Kate Middleton son más seguidas, lo que confirma la mejoría en su estado de salud. La princesa de Gales ha estado presente en la bienvenida al emir de Qatar y su esposa durante la visita de Estado al Reino Unido, después de que el Rey Carlos III lo invitara a su país. Durante el acto de bienvenida, la gran ausente ha sido la Reina Camilla, quien sigue recuperándose de una infección de pecho de la que lleva aquejándose desde hace más de un mes. Sin embargo, a pesar de la ausencia de la mujer del soberano, el foco estaba puesto en Kate Middleton y en su regreso a la vida pública.
Los príncipes de Gales, acompañados por el Rey Carlos III, no se han perdido la ceremonia de bienvenida al emir de Qatar en el gran campo de desfile Horse Guards Parade, donde ha tenido lugar este importante acto. Todas las miradas estaban puestas en Kate Middleton, quien el próximo viernes 6 de diciembre presentará su tradicional recital de villancicos en la abadía de Westminster. A pesar de que su regreso estaba a la vuelta de la esquina, no ha querido perderse esta importante cita.
Kate Middleton ha elegido un look monocolor en granate
Para la ocasión, la mujer del príncipe Guillermo se ha decantado por un estilismo en el que ha apostado por un look monocromático impecable en el color más tendencia de la temporada: el granate, que está de rabiosa tendencia. Kate Middleton ha elegido una de sus apuestas seguras para el invierno: un abrigo de manga larga que también funciona a modo de vestido. La princesa de Gales se ha decantado por un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, de corte clásico y que le sentaba como un guante. Destaca por la silueta, entallada a la cintura, que estiliza y es uno de los favoritos de Kate.
La princesa de Gales ha combinado su impecable estilismo monocromático con unas botas de caña alta al mismo tono de Gianvito Rossi. Destacan por su acabado en punta y su tacón ancho. Unos guantes de piel y un bolso de Chanel acolchado eran los accesorios que elevaban el estilismo de Kate Middleton. Sin embargo, Kate ha estado más princesa que nunca al sacar del joyero real una de las joyas favoritas de la Reina Isabel II. Se trata de un collar estilo choker de perlas japonesas y cuatro vueltas, que está rematado por un broche de diamantes.
Una experta en protocolo dictamina el look de la princesa de Gales con un enorme "pero"
A pesar de lo aplaudido de su look, la experta en protocolo, Ana Polo Alonso, ha sacado un "pero" al último estilismo de la princesa de Gales. A pesar de asegurar que "Kate va elegantísima (como siempre) y me encanta el abrigo rojo borgoña, el tocado y la gargantilla", ha querido poner un "pero" a este look. "Pero, siendo sinceros, esas botas no pegan con el look. La gargantilla (que llevó en el entierro de Isabel II) es demasiado elegante para unas botas altas de piel", ha escrito a través de su perfil de X, anterior Twitter, donde dictamina las últimas apariciones de algunas royals.
Aprovechando su presencia en redes, también ha querido saber cuál era la opinión de sus seguidores. Una de las internautas ha revelado que "siempre la veo igual. Con el mismo estilo, un poco cansino... por no hablar de las botas que no pega en absoluto, si eso lo lleva Letizia le caen críticas y de todo, ya sabemos como va esto", ha dicho. Una crítica con la que la experta en protocolo está completamente de acuerdo, tal y como ella misma le ha respondido.
El próximo acto de Kate Middleton: todos los detalles
Este es el primer acto de Kate Middleton esta semana, antes de que se celebre el tradicional festival de villancicos en la abadía de Westminster de Londres que la princesa de Gales organiza. Será este viernes 6 de diciembre cuando tenga lugar este esperado acto, en el que los expertos realezas aseguran que puede haber muchas sorpresas. En este año tan complicado, donde la princesa de Gales ha tenido que enfrentarse al cáncer, quieren que el concierto de este año sirva "para reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía, y sobre lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas".
A pesar de que la princesa de Gales ya ha hecho acto de presencia en diferentes actos, el festival de villancicos será el regreso triunfal para Kate Middleton. Y es que lleva trabajando en él desde hace unos meses con mucho mimo y cariño, ya que es uno de los actos más esperados por la mujer de Guillermo. Tan solo nos quedan unos días para saber todo sobre esta cita...