Máxima de Holanda siempre ha sido una de las royals europeas más aplaudidas. Su simpatía, su cercanía y su buena elección estilística han hecho que se ganara el cariño de todos los holandeses (y también del resto de europeos seguidores de las monarquías). Máxima vive feliz en su matrimonio con Guillermo de Holanda y con una gran familia que formó junto a sus tres hijas. Sin embargo, durante las últimas semanas, la prensa holandesa se ha mostrado muy crítica con ella después de que se le viera sola en un club privado de Londres.
Cuando decimos sola, realmente no es sola, sino sin la compañía de su marido, Guillermo de Holanda. Sin embargo, durante su escapada exprés a la capital del Reino Unido, Máxima se habría encontrado con otros royals: con la pareja real griega, Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Así lo confirma la revista Hello!, quien asegura que para la ocasión, Máxima se decantó por un vestido sin tirantes azul marino con una chaqueta a juego. Un traje que, según los expertos, la Reina Máxima no ha utilizado nunca antes en un acto público y que su precio ascendería a unos 7.000 euros. No apto para todos los bolsillos.
El prestigioso club en el que Máxima de Holanda se ha dejado ver con otros royals y sin su marido
Esta información la ha sacado a la luz el sitio web holandés Vipnieuws.nl, quien asegura que Máxima de Holanda fue vista precisamente en el "Oswald's Club" de Londres. Un club de la alta sociedad que se ha convertido en el refugio del Rey Juan Carlos en multitud de ocasiones. Siempre que el emérito viaja hasta Londres, es habitual que se desplace hasta el club privado más exclusivo de la ciudad para disfrutar de una cena rodeado de gente multimillonaria y de la alta sociedad. No cualquiera pueda entrar a este club privado, que suelen frecuentar miembros de la familia real británica, aristócratas, políticos, millonarios y celebridades como Boris Johnson o Amber Heard.
Sin ir más lejos, la última vez que el rey emérito estuvo en este club privado fue el pasado año. O al menos que la noticia haya visto la luz. El padre del Rey Felipe VI acudió en noviembre del pasado año en compañía de unos amigos, los multimillonarios Wafic y Rosemary Saïd, de origen sirio-saudí, según reveló Vanity Fair.
En 'TardeAR' hablaron de que Juan Carlos I es un habitual en este club privado: "A él le gusta. Mucho ir a ese club, pero esto fue al día siguiente; o sea, cogió el avión, se marchó a Londres y, al final, fue a su club favorito. Pues chico, que disfrute, que tiene ya una edad para disfrutar. Es un club superexclusivo", dijo Ana Rosa Quintana por aquel entonces.
¿Hay crisis en el matrimonio formado por Guillermo y Máxima de Holanda?
Retomando el tema del encuentro secreto entre Máxima de Holanda y la familia real griega, la prensa holandesa apunta a que este hecho puede suponer una fuerte crisis en el matrimonio formado por Guillermo y Máxima de Holanda. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado y en las últimas apariciones juntos se han dejado ver igual de enamorados que siempre.
De momento, no han salido a la luz los detalles sobre este inesperado encuentro entre Máxima y la pareja real griega. Una cita fuera de la agenda oficia que no es de extrañar, pues desde hace años las dos familiares reales mantiene una excelente relación. El hecho de que Guillermo y Máxima de Holanda hayan veraneado desde hace años en Grecia ha provocado que ambas familias hayan coincidido en numerosas ocasiones.
Guillermo y Máxima de Holanda tienen una casa de verano en Grecia
Y es que la pareja tiene una espectacular casa en la costa griega. Siempre que su agenda se lo permiten, se desplazan hasta allí para disfrutar de unos días de descanso allí, alejados de miradas indiscretas y de los flashes de los fotógrafos. Por este motivo, no es de extrañar que ahora se diviertan juntos en este club privado. Cabe recordar que Pablo y Marie-Chantal residen a caballo entre Londres y Nueva York.
Alexia, la segunda hija de Máxima, está estudiando en Londres
Además, este ha sido un viaje privado y fuera de agenda de Máxima de Holanda. No sería de extrañar que tuviera que ver con su hija, Alexia, quien durante el pasado mes de septiembre se desplazó hasta Londres para comenzar sus estudios universitarios: "La princesa Alexia se encuentra en Londres, donde esta semana comenzará sus estudios en el University College London. Está iniciando la licenciatura en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en la Facultad de Ingeniería. El tiempo de estudio de la Princesa se considera privado", aseguraron a través de un comunicado la Casa Real holandesa.
Como hemos dicho anteriormente, este club privado es uno de los más frecuentados por grandes personalidades y por la familia real británica. Incluso un día antes de la coronación del rey Carlos III se celebró allí una reunión privada a la que asistieron muchos de los invitados a la ceremonia, como los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, las princesas Beatriz y Eugenia o los reyes Federico y Mary de Dinamarca. Un cónclave de royals que conocen ya de primera mano todos sobre este club privado, que es uno de los lugares favoritos del Rey Juan Carlos I y de los que más frecuenta cuando se desplaza hasta Londres. Cabe recordar que a este club solo se puede acceder por invitación expresa de uno de los miembros del mismo. No cualquiera puede entrar a él.