Los reyes Abdalá y Rania de Jordania están apurando sus últimos días de vacaciones. La consecuencia de esto es que hace tiempo que no tengamos imágenes, pero la racha ha finalizado. La soberana ha dado señales de vida hoy mismo como acostumbra, a través de sus redes sociales. Y en ellas la hemos descubierto luciendo un look bastante inesperado, hasta raro en ella.
En estas nuevas fotografías, Rania aparece paseando por un lugar no identificado junto a su esposo y su hijo menor, el príncipe Hashem. En otras fotos del mismo post se les suma la princesa Salma, tercera de sus cuatro hijos. Recordemos que los dos mayores, el príncipe heredero Hussein y la princesa Imán, se han casado este mismo año, por lo que en estos momentos no están pasando sus vacaciones juntos. La Familia Real hachemita suele elegir destinos europeos para disfrutar del verano, con Italia como lugar recurrente. Este año también se les ha visto en Sun Valley (Estados Unidos).
"Los veranos son más dulces con vosotros. Muy agradecida", reza el mensaje de Rania que las acompaña.
El grupo luce un atuendo informal, propio de un verano relajado, que se extiende hasta la propia soberana consorte. Pocas veces se puede ver a Rania en clave casual, pero este es el caso. Y eso sí, tan impecable como siempre.
Rania de Jordania lleva un vestido midi negro de punto, sobre el que se ha puesto un chaleco con cierre de cremallera. Aunque lo más destacado se encuentra en sus pies. Y es que estas sandalias sí que no nos las esperábamos.
Rania apuesta por un diseño de piel negra con suela track, gruesa a la par que comodísima para caminar. Son de la firma de lujo Prada, aunque como estas o parecidas se puedan encontrar en las colecciones de casi todas las marcas de moda. Son pura tendencia. Y eso que se las ha bautizado como 'ugly sandals', es decir, sandalias feas.
Está claro que la soberana hachemita relaja su código de vestimenta en su tiempo libre, siendo fiel a sí misma, pero más sencilla. También luce un bolso cruzado en bandolera en un llamativo color amarillo para contrastar con el negro.
En unos días, el próximo 31 de agosto, Rania de Jordania cumplirá 53 años y seguro que soplará las velas de la tarta rodeada por todos los suyos. No hay ocasión en la que la soberana no ponga en valor a su familia. Y además podemos decir que sigue conservando el trono como una de las 'royals' más elegantes del mundo. Ya sea de gala, como ha demostrado este año en las bodas de sus hijos con espectaculares diseños de Dior y Elie Saab, o a pie de calle con estilo sport.