En su nueva imagen de perfil para ‘Better Up’ puede apreciarse cómo nada queda ya de la alopecia que el hijo del Rey Carlos lucía hace escasos días.
Por unos motivos u otros, el príncipe Harry siempre está situado en el ojo del huracán. Hace tan solo unas semanas, el hijo pequeño del Rey Carlos se convertía en el centro de atención de todas las miradas a raíz de su supuesta crisis matrimonial con Meghan Markle. Unos rumores que ambos se encargaban de solventar (o al menos, intentarlo) con su reaparición conjunta en un vídeo para el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable (RTYPF). Sin embargo, ahora el nombre del hermano del Príncipe Guillermo ha vuelto a sonar con fuerza por un motivo que nada tiene que ver con su esposa, y mucho con su imagen personal.
Es sabido en todos los rincones del planeta que, desde hace años, el Príncipe Harry padece un problema de alopecia que ha ido in crescendo con el paso del tiempo. Aunque anteriormente el duque de Sussex contaba con una envidiable melena pelirroja, lo cierto es que poco queda ya de esta. Un problema que el cuñado de Kate Middleton parece que ha querido remediar al someterse a un tratamiento de injertos capilares en el que ya se había comentado previamente que estaba interesado y que ha quedado reflejado en su última imagen de perfil para ‘Better Up’.
La inesperada imagen renovada del Príncipe Harry
Como director de la empresa en cuestión, cabe destacar que Harry cobra un papel fundamental dentro de la fundación. Es por ello que su perfil tiende a estar renovado continuamente con el objetivo de que todo aquel que lo necesite pueda estar al tanto de sus avances humanitarios. Sin embargo, lo que nadie podía llegar a imaginar es que la imagen por la que se decantaría el Príncipe nada tiene que ver con la que lucía hace tan solo unos días.
En la fotografía en cuestión puede apreciarse cómo el nieto de Isabel II cuenta con un cabello mucho más poblado que en otros momentos. Si bien hace poco más de diez días el duque reaparecía en el aeropuerto de Tokio con claros signos de alopecia, ahora todos ellos han desaparecido y así lo ha presumido él mismo en la imagen escogida como carta de identidad de ‘Better Up’.
Por ahora, el hijo del monarca británico no se ha hecho eco de este considerable cambio de look que, sin embargo, ha sido perceptible para sus seguidores en todos los rincones del planeta. Un movimiento con el que demuestra que quizá haya puesto fin a la caída de pelo, o que simplemente ha hecho uso de herramientas de edición para verse mejor.