Este verano está siendo pródigo en relajantes escenas de sol y mar, y entre ellas hemos visto a dos protagonistas bastante esquivos para el gran público, pero que ya no pueden ocultar su amor por más tiempo. Hablamos de Constantino Alexios de Grecia, más conocido como Tino, y Poppy Delevingne. A principios de este 2023, en febrero, la prensa británica sacaba a la luz el romance entre el sobrino nieto de la Reina Sofía y la conocida actriz e 'influencer' británica. Toda una bomba dado la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 37 años y él cumplirá 25 el próximo 29 de octubre) y que Poppy todavía seguía casada con su esposo, James Cook, con el que celebró una exótica boda en Marrakech en 2014. No tienen hijos juntos.

Las fotos de pasión de Tino de Grecia y Poppy Delevingne que no harán gracia a Marie Chantal
Gtres

También sus respectivos mundos parecían lejanos, aunque en realidad no lo eran tanto. Poppy Delevingne procede de una conocida familia con orígenes aristocráticos y con lazos con los Windsor, es la hermana mayor de Cara Delevingne y, además, es amiga desde hace mucho tiempo de Olympia de Grecia, la hermana mayor de Tino. Así que todo 'queda en casa'.

El hecho es que de la amistad nació el amor y ya el pasado marzo la pareja confirmaba su relación sutilmente a través de algunas publicaciones en sus redes sociales. Ambos son muy discretos al respecto, pero testimonios gráficos de su historia, aunque pocos, sí existen.

Sin ir más lejos, estos días Hola ha publicado unas fotografías que confirman el auténtico verano de pasión que están viviendo. Quizás el primero de muchos. En ellas se ve a Tino y Poppy en un yate durante una reciente escapada a Ibiza y Formentera. Tendidos en la cubierta, en traje de baño, entre abrazos y besos, haciendo subir la temperatura aún más en plena ola de calor.

poppy delevingne y tino de grecia en su primer verano de pasión
Poppy y Tino, a la izquierda de la foto, en el festival de Glastonbury (Redes sociales).

Para que nos hagamos una idea de lo formal de su noviazgo, entre sus acompañantes en el mismo barco también estaban dos los cuatro hermanos de Tino, Olympia y Achileas, ahora actor y también con su novia, Isabella Massenet. Su presencia reafirma la idea de que lo suyo está plenamente aceptado en la familia... Aunque puede que surjan dudas si desviamos la mirada hacia los padres del joven, Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, quienes quizás prefirieran otro perfil de mujer para su chico.

Tino de Grecia es ahijado del Rey Felipe (sobrino de su abuelo paterno, el exrey Constantino de Grecia, fallecido el pasado mes de enero) y está licenciado en Relacionales Internacionales por la Universidad de Georgetown (Washington). Hasta ahora no había trascendido ninguna otra novia oficial, por lo que este romance ha despertado un gran interés. El atractivo físico de ambos y su 'buena cuna' los ha convertido en la pareja 'it' de este verano. Aparte de las islas baleares, Tino y Poppy también se han dejado ver en Siena (Italia) y en el festival de música de Glastonbury. Al menos ellos prometen seguir exprimiendolo a fondo la temporada estival ajenos a comentarios, sin miedo a nada ni a nadie.