Tatiana Blatnik se está enfrentando a un año muy complicado. La aristócrata alemana de origen venezolano anunció hace tan solo unos meses su separación. La joven aún está casada con el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. Este es hijo del Rey Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca y por tanto primo del Rey de España, Felipe VI. El matrimonio ha llegado a su fin tras 14 años de amor y aunque han decidido comenzar caminos diferentes, ambos se mantienen un respeto mutuo y han tratado el tema con claridad ante la ciudadanía. 

Lo que realmente preocupa a la exesposa del Príncipe de Grecia y Dinamarca es la desaparición de su hermanastro. Las alarmas saltaron el pasado mes de mayo, cuando se perdió la pista del joven. Attilio Brillembourg fue visto por última vez en Estados Unidos. Fue la policía del país la que dio la voz de alerta tras varias horas sin conocer su paradero. Los medios americanos hablaron del riesgo que corría su vida, por lo que la noticia rápidamente traspasó fronteras, creando una nueva polémica en la Casa Real y devastando a Tatiana Blatnik.

Un día especial para Tatiana de Grecia y su hermanastro

Esta semana, su hermanastro hubiera celebrado su cumpleaños como siempre junto a Tatiana, por lo que la Princesa de Grecia, puesto que sigue manteniendo su título, quiso recordarle en las redes sociales, enviándole un emotivo mensaje en un día clave para ellos. Junto a un video en el que se mostraban varias instantáneas de ambos disfrutando del tiempo, la aristócrata quiso expresar todo lo que le echaba de menos. 

"Feliz cumpleaños Atti. Cada año, especialmente creciendo, celebramos nuestros cumpleaños juntos. Hoy te celebro, todo lo que fuiste y eres para mí y me enseñaste sobre la vida y amarte a ti mismo", ha comenzado la Princesa, recordando los buenos momentos que pasaron juntos, y que da por hecho que ya no se volverán a repetir, demostrando sus pocas esperanzas en encontrarlo con vida. "Te recuerdo, los ciclos locos del alma, mañanas y noches en The Barns, los bongos, batidos de oreo, yoga, estrellas fugaces, vuelos perdidos, nos sentamos y hablamos de historias", ha continuado. "Es un libro en sí mismo. Te extraño. Extraño nuestras charlas
Atti y Tati siempre
. Todos te extrañamos. Te amo hermano y nunca perderé la esperanza. Feliz cumpleaños Atti 💛 💚 💛 🍀 🌻🍀💛💚💛", concluye en su comunicado, compartido ante sis más de 80.000 seguidores.

La desaparición del hermanastro de Tatiana de Grecia

A mediados del mes de mayo comenzaron a saltar las alarmas sobre la desaparición del hermano de la princesa griega. Según explicaba el comunicado emitido por el  Departamento del 'Sheriff' del condado de Los Ángeles, Attilio Brillembourg fue visto por última vez en Malibú. Desde ese momento nadie ha logrado ponerse en contacto con él, por lo que pedía ayuda para localizarlo. "Tiene 53 años, el pelo gris, los ojos verdes y un tatuaje del que no se tiene imágenes. La última vez visto llevaba una camiseta azul y pantalones grises", explicaba el escrito del 'Sheriff' en las redes sociales, acompañado el texto con dos imágenes actuales del desaparecido. "Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, contacte con la oficina de homicidios del 'Sheriff', concluía el texto, algo que preocupó a los usuarios.

La relación familiar del desaparecido con la casa real griega

Attilio Brillembourg es hijo del padrastro de Tatiana, quien tiene el mismo nombre, motivo por lo que inicialmente fueron confundidos por los medios, haciendo saltar la noticia sobre la búsqueda del mayor. El desaparecido es fruto de un matrimonio anterior del empresario venezolano al de la madre de la Princesa. Su relación siempre ha sido llevada en el ámbito privado, aunque han compartido un gran vínculo con el marido de su madre y en su último comunicado demuestra la confianza que tenía con su hermanastro, sobre todo en la adolescencia, cuando más que hermanastros eran amigos. 

Tras conocerse la noticia de la desaparición, la Princesa mantuvo silencio durante más de una semana, algo que puso en duda el estado de su relación, aunque finalmente lanzó un comunicado para agradecer toda la información recibida. "Quiero expresar mi más profunda gratitud por todos los mensajes de amor y apoyo, que nos han abrumado, y a todas las personas que han estado trabajando día y noche buscándole”, comenzaba su texto. “Significa mucho para nosotros mientras continuamos la búsqueda de nuestro hermano, a quien se vio por última vez en Malibú, California. Vuestros pensamientos y oraciones han sido una fuente de energía para nuestra familia. Os pedimos que continuéis apoyándonos. Cualquier información que pudierais tener, da igual lo pequeña que sea, podría marcar la diferencia. Gracias desde el fondo de nuestro corazón”, concluía en su mensaje.