Parece que 2025 viene con novedades para los Duques de Sussex. Después de pasar otra Navidad lejos de Buckingham y sin noticias de la familia del Príncipe Harry y con los rumores divorcio en el horizonte aun sin disiparse, Meghan se embarca en una nueva aventura de la mano de Netflix. Esta semana la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler del nuevo docureality en el que la Duquesa desplegará sus dotes de ama de casa para darnos consejos sobre cómo decorar donuts o cómo vestir una buena mesa para un evento.
Es curioso cómo el paso del tiempo nos hace cambiar de ideas o incluso, al parecer, de ideales. Meghan, que en otro tiempo contaba orgullosa cómo había conseguido siendo tan solo una niña que una marca de detergente cambiase la imagen de su envase después de que la joven Markle les hiciera ver que era sexista, ahora se siente cómoda mostrándose como una ama de casa perfecta de esas que tiene un consejo para cada mancha o siempre sabe qué postre servir. Ver para creer.
En las primeras imágenes de la docuserie hemos podido ver un minuto y cincuenta segundos de planos cuidadísimos, bucólicos arreglos florales, ideales decorados de una casa en Montecito (que no es la suya) y un montón de declaraciones de intenciones de la Duquesa. “Me encanta preparar platos que demuestren a mis invitados que los he cocinado pensando en ellos”, es una de las frases que Markle pronuncia en un tráiler en el que su marido aparece solo durante un segundo. Ahora, gracias a esta nueva exposición pública de su intimidad hemos podido descubrir qué personas conforman su núcleo duro en su día a día en Montecito.
Los amigos de Meghan
Ahora, a través de las visitas que la Duquesa de Sussex recibe en su nueva docuserie de Netflix podemos descubrir a todos los que conforman su entorno más inmediato en su vida estadounidense. Uno de los rostros conocidos que siempre ha estado al lado de Meghan es su compañera de reparto en la serie ‘Suits’ con la que la Duquesa de Sussex se hizo conocida mucho antes de conocer al Príncipe Harry. Abigail Spencer y Meghan siempre han mantenido el contacto después de su experiencia juntas en la serie que les dio la fama. Spencer fue una de las invitadas a la boda de Harry y Meghan en 2018, fue una de las que recibió hace unos meses un tarro de mermelada de frambuesas de la marca de la duquesa, American Riviera Orchard y también apareció apoyando a la pareja en el primer documental que ambos protagonizaron en Netflix tras el brexit. Por todo esto, está claro que Abigail es uno de los grandes apoyos de Meghan.
Otra de estas personas que forman parte del día a día de la Duquesa es la actriz Mindy Kaling. Esta showwoman de origen indio es guionista, productora y actriz, es muy conocida por su papel de Kelly Kapoor en la exitosa serie The Office. En concreto, podemos ver a Mindy en el trailer compartir una tarta con Meghan mientras comenta que es el momento más glamuroso de su vida. Pero no es la única celebridad que cuenta con la confianza de la mujer del Príncipe Harry.
Una exmodelo, la mujer de un jugador de polo y algunos anónimos completan el elenco
Otra de las celebrities que aceptan la invitación de la Duquesa de Sussex para saborear sus delicias y dejarse sorprender por sus increíbles dotes de amas de casa es Delfina Blaquier, una socialité casada con un íntimo amigo del Príncipe Harry: Nacho Figueras. Nacho y Harry se conocen porque han jugado juntos al polo, de hecho, Figueras es jugador profesional de este deporte tan británico. En la docuserie ‘With love, Meghan’ también podemos ver a una de las grandes amigas de la duquesa, la exmodelo Kelly McKee Zajfen. Ambas son amigas desde hace años y su amistad se vio reforzada cuando en 2022 la exmodelo tuvo que hacer frente a la muerte prematura de uno de sus hijos. En aquella ocasión Markle hizo una donación a la Fundación de Kelly en nombre de sus hijos.
Pero no solo de celebrities se nutre este documental, también gente anónima que trabaja con la Duquesa tiene su espacio, como su maquillador, Daniel Martín con quien lleva colaborando más de una década. Habrá que ver si esta nueva aventura en Netflix de la Duquesa se convierte en un éxito o si pasa sin pena ni gloria como el documental de los Juegos Invictus del Príncipe Harry hace unos meses. Esta pieza audiovisual no consiguió colarse en el top de los contenidos más consumidos en ninguno de los paises en los que la plataforma de streaming está presente.