La Familia Real británica vuelve a estar en el punto de mira a raíz de su felicitación pública de cumpleaños al Príncipe Harry tras tres años sin hacerlo. Esto ha provocado que un íntimo amigo del Príncipe Guillermo saliera a la palestra para explicar en qué punto está de verdad su relación con su hermano. No es la primera vez que alguien del círculo cercano del hijo mayor del Rey Carlos III habla sobre él en los medios. También lo hacen aquellos que coinciden con el Príncipe de Gales en la intimidad. La última en hacerlo ha sido una conocida futbolista.

Príncipe Guillermo

Gtres

Son muchos los que quieren saber cómo son los miembros de la realeza en la intimidad. Nos podemos hacer una idea a raíz de todos aquellos rostros conocidos, o no, que han coincidido con ellos en algún acto. Esto le pasó a Beth Mead, conocida jugadora del Arsenal y de la Selección inglesa, quien ha hablado recientemente del Príncipe Guillermo. Sobre él ha admitido que ama el fútbol.

De manera reciente, la deportista ha revelado algunos detalles sobre los encuentros que ha tenido con el Príncipe Guillermo. Especialmente el año pasado, cuando recibió la Orden del Imperio Británico. Sobre el Príncipe de Gales, la jugadora le describe como "encantador" y un hombre "con los pies en la tierra".

Eso sí, también cuenta que el Príncipe Guillermo se quejó del protocolo de seguridad que tiene que seguir en los actos públicos. "No le gusta todo lo que le rodea. Obviamente, tiene a todos sus guardaespaldas alrededor, pero simplemente dice: '¡no lo necesito!'", cuenta Beth Mead a 'Hello'.

De la misma manera, cuando recibió el importante premio, la jugadora del Arsenal se dio cuenta de que el Príncipe Guillermo estaba ilusionado con su presencia. "Fue muy agradable ver su cara iluminarse cuando vio a alguien con la que podía hablar de fútbol. Charlamos durante un minuto, pero parecieron dos segundos. Se nota que ama su deporte", admite la deportista.

Es por todos sabido que el Príncipe Guillermo es un gran aficionado del fútbol. De hecho, es el presidente de la Asociación de Fútbol y acude con asiduidad a los partidos (especialmente finales) de la Selección de Inglaterra. Estuvo presente en la final de la Eurocopa en Alemania en la que España se impuso al conjunto inglés. Sin embargo, en su día fue muy criticado por no viajar a Australia para apoyar a la Selección femenina en el mundial.

La verdad sobre la relación entre Harry y Guillermo

Harry y Guillermo de Inglaterra, muy serios

Harry y Guillermo de Inglaterra, muy serios.

Gtres

La felicitación del Príncipe Guillermo y Kate Middleton al Príncipe Harry por su 40 cumpleaños a través de sus redes sociales oficiales ha pillado por sorpresa a todos. De hecho, esto se producía en medio de los rumores sobre un inminente regreso del hijo pequeño de Diana de Gales a Reino Unido.

Pero esto no supone que los dos hermanos se hayan reconciliado. De hecho, nada más lejos de la realidad. Un amigo íntimo del Príncipe Guillermo ha explicado que todo sigue igual entre ellos. "Con total honestidad, lo cierto es que Guillermo no tiene ningún tipo de interés en este momento de acercarse a Harry y a Meghan", cuenta esta persona a 'The Daily Beast'.

El confidente del Príncipe de Gales insiste en que el hijo de Carlos III considera que lo que ha hecho Harry y lo que ha publicado en su libro de memorias es "imperdonable". "Como es más que evidente, Guillermo solo quiere centrarse en su mujer y en su familia. Eso es lo primero. Lo que viene después, es su trabajo. No hay espacio ni tiempo para ese complicado proceso de reconciliación con Harry. No es una prioridad para él", sentencia esta persona de su círculo cercano, tal y como recoge el medio citado anteriormente.

El nuevo look del Príncipe Guillermo, algo que su abuela no hubiera aprobado

El príncipe Guillermo, en un desfile militar.

El príncipe Guillermo, en un desfile militar.

Gtres

La Reina Isabel II siempre fue muy estricta a la hora de controlar la apariencia de los diversos miembros de la Familia Real británica. De hecho, existía una especie de regla no escrita con la que prohibía a los varones lucir barba. Tanto los suyos, como a los trabajadores del Palacio de Buckingham. De hecho, era algo que también estaba prohibido en las Fuerzas Armadas, hasta hace unos meses. Esto ha provocado que el Príncipe Guillermo haya aparecido con vello facial. Un nuevo look que la prensa británica ha criticado por parecer "desaliñado".

Al dejarse barba, el Príncipe de Gales muestra que ha habido un cambio de era con el reinado de Carlos III. Retomaba ese aspecto el pasado mes de agosto, durante una breve aparición pública junto a Kate Middleton para felicitar a los atletas británicos por su desempeño en los Juegos Olímpicos de París. Antes de esto, la última vez que le vimos con ese aspecto fue en 2008.