Si alguna vez has soñado con vivir como un príncipe o una princesa, ahora es más sencillo hacerlo realidad, o al menos lograr veranear como ellos. Antes del gran revuelo generado por los problemas de salud de Kate Middleton y de que el Rey Carlos III anunciara que padecía cáncer, Guillermo de Inglaterra y su mujer disfrutaron de unas vacaciones en Gales que dieron mucho que hablar. 

El año pasado, el príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron dos días en Gales, donde además de descansar, colaboraron con el equipo de rescate de montaña y participaron en un acto para presentar sus respetos en el jardín conmemorativo de Aberfan, cumpliendo con su agenda oficial. Sin embargo, lo que más dio que hablar de su escapada fue la lujosa finca en la que se alojaron. 

Durante estos días, los príncipes de Gales se hospedaron en una lujosa y elegante casa de campo. La finca se sitúa en el Parque Nacional Brecon Beacons y recibe el nombre de Duffryn Mawr Country House. Esta residencia de vacaciones se ha hecho viral un año más tarde, ya que se encuentra actualmente en alquiler. 

La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar

La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar.

Cortesía- Duffryn Mawr Country House

El precio por el que se alquila la casa de campo en la que se hospedaron los Príncipes de Gales

Para poder hospedarte en ella, no es necesario alquilarla durante una larga temporada, ya que se trata de una vivienda de uso turístico que se arrienda a través de las diversas plataformas digitales y que tiene una estancia mínima de tan solo 3 noches. Sin embargo, dormir en la misma cama en la que lo hicieron los príncipes de Gales no es tan sencillo, pues su precio no es apto para todos los bolsillos.

Duffryn Mawr Country House, la casa de campo en Gales en la que se hospedaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, se alquila por un precio que ronda las 950 libras la noche, es decir, por algo más de 1.100 euros al día.

La casa de los Príncipes de Gales que se alquila para eventos y en la que podrías casarte

Además, la casa se alquila para la realización de ceremonias y eventos, dando la posibilidad de celebrar una boda, ya que cuenta con su propio equipo para ayudar a organizarla. Además, el espacio permite preparar un banquete para centenares de invitados. 

Los dueños de Duffryn Mawr Country House desvelan cómo fue el trato que recibieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Este lugar se ha hecho viral, ya que los dueños han enviado un comunicado a los medios locales informando de que esta era la casa en la que se habían hospedado los príncipes justo antes de la coronación de Carlos III. Además, ha informado de que a Kate y Guillermo “les encantó la simplicidad y la privacidad y dijeron que les gustaría regresar con sus hijos”. También han indicado que "la pareja real fue maravillosa desde el momento en que entraron en la casa hasta el momento en que se fueron". 

Las lujosas instalaciones de la casa de campo en Gales que se encuentra en alquiler

La casa de campo en la que se hospedaron los príncipes de Gales y que se encuentra en alquiler cuenta con todo lujo de detalles. Está en un lugar de ensueño, ya que se encuentra rodeada de naturaleza. Además, como espacios comunes dispone de  sala de billar, bar, gimnasio, espacio de chimenea, zona de yoga y relajación y un spa con baño de vapor y bañera de hidromasaje. 

El espacio es ideal para ir en grupo, ya que cuenta con 7 habitaciones con baño en suite y tiene capacidad para 16 personas. Además, dispone de una amplia cocina para uso personal, así como con instalaciones para catering. 

La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar

La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar.

Cortesía- Duffryn Mawr Country House

Esta finca, más que por sus comodidades en el interior, destaca por sus amplios jardines, que permiten desconectar de la ciudad y que dan privacidad a sus huéspedes. La casa cuenta con 6 hectáreas al aire libre, en las que se encuentran tierras de cultivo y zonas de descanso para respirar rodeados de naturaleza y desconectar de la ciudad. Además, hay espacio para jugar al cricket y terraza para realizar barbacoas con unas vistas privilegiadas en el centro del Parque Nacional de Brecon Beacons.

En los alrededores se puede disfrutar de la naturaleza, descubriendo la fauna que vive en libertad. Además, hay rutas de senderismo bastante sencillas que permiten conocer los lagos y cascadas que rodean a la finca. Además, hay quien se atreve a llegar hasta las colinas para disfrutar de sus vistas, aunque se desconoce si Kate y Guillermo pasearon por los bosques del Parque Nacional de Brecon Beacons durante su estancia.