Llega la primera gran biografía en español sobre la Reina Camilla. A pocos días de que se celebre con toda pompa y boato la Coronación del rey Carlos III de Inglaterra, Semana edita un espectacular libro a todo color de 120 páginas, a las que hay que sumar más de otras 30 con fotos históricas que repasan la vida de la nueva Reina.
Escrito por la periodista y escritora, Candela Gil, el libro está documentado al detalle y narra la sorprendente vida de Camilla, desde su aristocrática infancia, pasando por sus años de juventud y primeros amores, hasta su vida familiar y su papel de madre. Un libro que cuenta entre anécdotas y hechos históricos, su verdadera historia.
Descubriendo a Camilla
Carlos y Camilla tuvieron un primer noviazgo siendo muy jóvenes, pero se truncó porque sus vidas, aunque siempre cercanas, trascurrieron por caminos diferentes. Como si un hilo invisible los atara para siempre, los enamorados nunca se olvidaron y siempre mantuvieron contacto.
Ambos se casaron tuvieron hijos y se divorciaron. Y sortearon no pocas dificultades: la difícil relación con Diana de Gales, primera esposa del rey y madre se sus hijos, su trágica muerte, la reacción de un pueblo que en ese instante se posicionó en su contra, la aceptación de la por entonces soberana, la Reina Isabel II, los continuos enfrentamientos con los hijos de Carlos…
Hasta que el destino hizo su trabajo y acabó uniendo en matrimonio a una pareja de enamorados que, al margen de su condición real, estaban predestinados a acabar sus días juntos.
Camilla, de personalidad perspicaz y tenaz, se ha ganado a pulso el corazón de los británicos, que ven en ella a una reina consorte afable y carismática, el contrapunto perfecto del rey Carlos. Juntos han recorrido una vida no exenta de polémicas y dificultades y hoy se presentan al mundo como una pareja sólida y madura, que ha sabido esperar su momento para ver triunfar el amor que se tenían.
Estamos, sin duda ante una reina inesperada, un cuento de hadas moderno, tan imposible como impensable, que finalmente acabó haciéndose realidad. Los nuevos monarcas representan el triunfo del romanticismo en el siglo XXI, y en un escenario plagado de contratiempos y dificultades, que han sabido sortear con destreza, inteligencia, determinación y, sin duda, mucho amor.
YA A LA VENTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE ESPAÑA