Eloise de Orange, la sobrina díscola de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, ha sido víctima de un robo en su casa de Ámsterdam a pocos días de celebrar la Navidad. La joven influencer ha emitido un comunicado en el que ha revelado que el grupo organizado que entró en su casa se llevó joyas que tenían un gran valor sentimental.
Eloise de Orange ha explicado ella misma que aprovechando que no estaba en casa unos ladrones entraron en su casa por la noche y se llevaron objetos de gran valor. La prima de la Princesa Amalia de Holanda, con la que se lleva un año de diferencia, ha mostrado su tristeza y rabia porque se han llevado joyas que pertenecía a su familia y que tenían gran importancia para ella.
"Ayer alguien asaltó nuestra casa en Ámsterdam... Se dirigió claramente a las joyas, porque se las han llevado casi todas. Anillos, collares y relojes... Joyas que he recibido de mi familia a lo largo de los años y que era lo que más quería...", ha explicado a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales.
"Claro que es algo material, pero también sentimental. Es una locura la sensación de saber que un extraño ha entrado en tu casa y se ha llevado tus cosas", contaba. La sobrina díscola de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda también ha expresado su alivio al saber que al menos no había nadie en su casa.
Debido al robo que ha sufrido, Eloise de Orange no ha podido estar presente en la apertura de su segunda tienda de ropa vintage en La Haya, 'My Lima Lima'. Se trata de una empresa que tiene ropa y accesorios y cuyos beneficios se destinan a diversas organizaciones benéficas.
La joven, quinta en la línea de sucesión al trono, no ha querido desvelar las joyas que se han llevado los ladrones. Esto se debe a que hay una investigación policial abierta. Según la prensa del país, entre lo sustraído se podría encontrar un anillo de oro, diamantes y varios pares de zapatos que le regaló su abuela, la Reina emérita Beatriz.
Eloise de Orange, la sobrina influencer y díscola de los Reyes de Holanda
Eloise de Orange es la hija mayor del Príncipe Constantino, el hermano mediano del Rey Guillermo, y la Princesa Laurentien. A pesar de que es la quinta en la línea de sucesión al trono, la joven lleva una vida de lo más pública. Ha construido una gran comunidad en las redes sociales y acumula casi 500.000 seguidores en Instagram. Al contrario del resto de sus familiares, la joven se abre en canal a la hora de hablar de su vida privada, ya sea a través del universo 2.0 o en la televisión.
La prima de Amalia de Holanda no tiene tareas oficiales, pero sí tiene un título: es la condesa de Orange-Nassau y Señora de Amsberg. Fue la primera de la familia real neerlandesa en tener un perfil público en redes sociales lo que considera que “gusta a la gente porque descubren que soy una chica normal”. Eso sí, no sigue ninguna regla porque sabe perfectamente lo que puede o no publicar en sus perfiles. "Si quiero subir una foto en biquini no lo hago a mi perfil abierto", llegó a contar en una ocasión.
En diversas ocasiones, Eloise ha compartido en entrevistas y podcasts que sus tíos, los Reyes Guillermo y Máxima, nunca le han impuesto restricciones sobre lo que podía o no hacer. Incluso su tío Guillermo expresó públicamente su apoyo hacia ella al ser consultado por un medio belga. Sin embargo, la joven ha admitido que hay aspectos de su vida que le generan incomodidad. Entre ellos, detesta ser fotografiada sin su consentimiento o a escondidas, llegando a declarar: "He salido menos de casa por ese tema".
Esta situación fue una de las principales razones que la llevaron a tomar la decisión de abandonar los Países Bajos. Desde abril de este año, Eloise ha fijado su residencia en Nueva York, siguiendo así los pasos de su tía Máxima, quien también vivió en la Gran Manzana durante su juventud.