Desde que hiciera oficial, el pasado mes de marzo, el cáncer que padece, enfermedad por la que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, a Kate Middleton lo único que le ha preocupado es el bienestar de sus hijos. Para la Princesa de Gales, que George, Charlotte y Louis estén bien es su prioridad y ahora, gracias a la revelación de una experta, hemos podido conocer cómo afronta la mujer del Príncipe Guillermo la vuelta al cole de sus pequeños: "Creo que, como la mayoría de las madres, Catherine tendrá emociones contradictorias sobre el final de las vacaciones. Entretener a tres niños día tras día, especialmente cuando todavía debe haber días en los que ella está sintiendo los efectos de su tratamiento contra el cáncer, no siempre debe haber sido fácil en estas últimas semanas", ha revelado Jennie Bond, experta en realeza.
Durante las últimas semanas, hemos podido conocer más a fondo cómo es la faceta de Kate Middleton como madre y ahora hemos descubierto cuál es el apodo con el que se dirige a la Princesa Charlotte. ¡Y no puede ser más tierno!
El enternecedor apodo que Kate Middleton le ha puesto a su hija Charlotte
Kate Middleton se desvive por su tres hijos. Charlotte, al igual que George y Louis, ha estado al lado de su madre en este convulso momento personal que está atravesando. Si algo caracteriza a la Princesa su fuerte carácter y su personalidad "luchadora", algo que la mujer del Príncipe Guillermo siempre ha puesto en valor y razón por la que ha tomado la decisión de dirigirse a ella como la "Princesa Guerrera", ha manifestado Katie Nicholl, corresponsal de realeza de Vanity Fair.
Incluso, también ha salido a la luz el mote con el que sus amigos del colegio se refieren a ella. Aunque está registrada como Charlotte Cambridge, sus compañeros han querido acortar su nombre y hacer un guiño al título que sus padres han adoptado tras el fallecimiento de la Reina Isabel II: Lottie Wales. Un gesto que evidencia la buena sintonía que la pequeña mantiene con sus compañeros de aula.
La dura confesión de Kate Middleton tras conocer la noticia de que padece cáncer
El pasado mes de marzo, Kate Middleton reapareció y, tras semanas repletas de rumores, confirmó el diagnóstico definitivo de su última visita al médico: padece cáncer. Esta enfermedad tiene apartada a la Princesa de Gales de sus compromisos reales y, desde ese momento, tan solo ha hecho acto de presencia en muy poco eventos, siguiendo así las recomendaciones de los médicos.
Hace apenas unos días, la periodista Concha Calleja relataba en el programa 'Fiesta' cuál había sido la primera reacción de Kate Middleton al conocer su verdadero estado de salud. Unas reveladoras palabras que confirman que está siendo un proceso muy duro: "Llegó a sentir un miedo paralizante. Les dijo que había tenido un vis a vis con la muerte y que el futuro iba a cambiar", ha seguido puntualizando la colaboradora del espacio presentador por Emma García. Incluso, ha dado también respuesta a la posibilidad de que la mujer del Príncipe Guillermo retome su agenda: "Su agenda continúa, no hay un retorno inmediato, la iremos viendo en alguna aparición que ella decida o su estado de ánimo lo permita. Pero su estado continúa siendo preocupante", ha zanjado asegurando que tiene que tomarse las cosas con calma ya que el tratamiento de quimioterapia al que está haciendo frente es muy complicado.
El alimento que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tienen completamente prohibido
Los protocolos de Palacio hay que cumplirlos a rajatabla, sobre todo los que tengan que ver con la alimentación. Estar al pie del cañón implica seguir una serie de normas y Carlos III tiene muy claro qué no debe comerse bajo ningún concepto. Tras saberse que ningún miembro de la realeza puede disfrutar de un buen plato de marisco con el objetivo de evitar cualquier tipo de malestar e intoxicación, ahora hemos podido saber que el ajo y la cebolla también están vetados. ¿El motivo? Evitar el mal aliento durante los compromisos oficiales o las reuniones diplomáticas que tengan lugar. De esta manera, se evitarán las situaciones incómodas y se mantendrá la pulcritud que siempre ha caracterizado a la Casa Real británica.
El código secreto de Kate Middleton con sus hijos cuando se 'portan mal' en público
Kate Middleton está inculcando a sus tres hijos la mejor educación posible. A pesar de su corta edad, muchos han sido los momentos en los que George, Charlotte y Louis, más en concreto este último, ha llevado a cabo alguna 'travesura', algo por lo que la Princesa sabe perfectamente cómo actuar. ""Cuando el príncipe Louis se portó mal en el Jubileo de Platino de la difunta Reina, por ejemplo, al sacarle la lengua a su madre, la reacción de Kate fue elogiada por un equipo de comentaristas expertos. Simplemente les dice 'vamos a tomarnos un descanso'", ha relatado el experto Tom Quinn en uno de sus últimos libros.
Incluso, una fuente cercana a la familia ha querido confesar a 'The Sun' la norma que la cuñada del Príncipe Harry ha impuesto en Palacio: no se puede gritar ni alzar la voz. "Los gritos están absolutamente 'fuera de los límites' para los niños y cualquier insinuación de gritarse entre ellos se soluciona quitándolos de en medio. Kate o William se llevan al niño travieso del lugar de la pelea o el altercado y le hablan con calma. Se le explican las cosas y se le indican las consecuencias y nunca le gritan", han indicado al medio citado anteriormente. Una prueba más de que los Príncipes de Gales están completamente volcados en la educación de sus hijos y, si se produce alguna situación desagradable, ellos les hacen reflexionar.