Si eres como la mayoría de nosotras y quieres estar guapa sin gastar mucho tiempo ni dinero en maquillaje. Estás de suerte, porque gracias a esta selección que te trae hoy la revista Semana, puedes conseguir un aspecto limpio y pulido con unos pocos productos. Aquí tienes los cinco productos imprescindibles para conseguir el Clean Look del que todas hablan.

El Clean look es un enfoque minimalista de los cosméticos que pretende realzar los rasgos naturales al tiempo que crea un aspecto fresco y pulido. Suele consistir en una base de maquillaje ligera, sombras de ojos neutras, un toque de máscara de pestañas y un sutil color de labios. La atención se centra en conseguir un tono de piel suave y uniforme con un acabado de brillante, en lugar de contorneados pesados o looks llamativos. Este enfoque natural del maquillaje es perfecto para el día a día o para las ocasiones que requieren una estética más discreta.

Para conseguir este look natural solo necesitarás estos 5 productos en tu tocador:

Corrector de NARS: Este pequeño tubo puede hacer maravillas a la hora de ocultar imperfecciones, ya sean ojeras, manchas o rojeces. Aplica una pequeña cantidad de este corrector donde lo necesites y difumínalo con los dedos o con un pincel.

Clean look
Pexels

Gel fijador de cejas de NYX: Tus cejas enmarcan tu rostro, así que asegúrate de que se ven limpias y ordenadas con el Gel Fijador. Es un gel transparente que mantiene las cejas en su sitio y les aporta brillo. Utiliza el cepillo para peinar tus cejas y darles el mejor aspecto. Si las peinas hacia arriba podrás conseguir ese efecto laminado que triunfa entre las famosas.

El Clean look, el maquillaje más natural que te harás todos los días con tan solo 5 productos

Colorete de MILK: Un poco de color en las mejillas puede darte un aspecto fresco y despierto. El colorete en crema de es fácil de usar y proporciona un rubor de aspecto natural. Basta con aplicar una pequeña cantidad en las mejillas y difuminar con los dedos. También puedes utilizarlo en los labios por lo que es el producto perfecto 2X1 y que hará que tus mejillas y labios combinen a la perfección.

Aceite Hidratante de MILK: Una buena piel es la base de cualquier look de maquillaje limpio, así que asegúrate de cuidar la tuya. Utiliza unas gotas en el rostro y el cuello antes de maquillarte. Y después, utilízalo en puntos estratégicos a modo de higligth es mucho más natural y le dará un brillo muy sano a tu piel.

Rimel de L'Oreal: Por último, completa tu look con esta pasada de máscara de pestañas de L'Oréal Paris. Esta máscara aporta volumen y longitud a tus pestañas sin apelmazarlas ni emborronarlas. Es el toque final perfecto para cualquier maquillaje.

Estos cinco productos por si solos te ayudarán a conseguir un look limpio y cuidado en cuestión de minutos. ¿Y lo mejor? No te costarán un dineral. Así que la próxima vez que tengas que construir un neceser para irte de viaje y quieras lucir un aspecto impecable, echa mano de estos 5 productos y estarás siempre lista.