Máxima de Holanda es una de las ‘royals’ más elegantes y admiradas de la realeza europea. Su cercanía y su estilo le han valido para ganarse el favor del pueblo holandés y del resto del mundo. Sus apariciones son analizadas al milímetro y en su visita a Walcheren, en la provincia de Zelanda, hemos podido verla con un look recargado aunque en tendencia, donde su manicura sí que ha sido un acierto. Un tono que estiliza, es elegante y va a estar de plena actualidad este otoño.

Un toque de distinción en las manos

Aunque la reina consorte de los Países Bajos suele llevar un estilo atemporal, es una mujer moderna que sigue las tendencias y sus looks siempre son inspiradores. Tal vez en la visita a Walcheren patinó con una mezcla de texturas y complementos que sobrepasaron lo esperado en un evento formal y donde primaba la sobriedad. Sin embargo, Máxima lleva la naturalidad por bandera y, gracias a su personalidad arrolladora, su look más ‘festivo’ no deja de ser una anécdota de estilismo fallido en el que nos quedamos sin duda con su manicura en el color pantone que va a ser tendencia este otoño: el burdeos.

Máxima estrena las uñas color burdeos que reinarán este otoño y que lucirán las mujeres elegantes y clásicas. Esta tendencia ‘grandmacore’ le aporta al look un extra de sofisticación que pone un broche de lujo al estilismo de la reina consorte. Es un tono que estiliza y alarga los dedos y aporta mucho glamour a las manos.

Los mejores pintaúñas burdeos para lucir manos elegantes en otoño:

Aunque las ‘royals’ no suelen llevar las uñas esmaltadas sino que las dejan al natural y con uñas cortas, en ocasiones hemos podido ver a alguna de las representantes de las casas reales europeas con un esmaltado más atrevido. Máxima es una de las figuras de la realeza que más sigue las tendencias y no duda en sucumbir a las modas en maquillaje, al igual que sus hijas. En esta ocasión ha querido darle a su look un toque diferente haciendo contraste con su vestido de encaje azul con un esmaltado burdeos, un tono que veremos mucho en moda y belleza en la próxima temporada.

Máxima de Holanda

Gtres

Uñas burdeos, la tendencia del otoño

Cuando hablamos de tendencia ‘grandmacore’ nos referimos al movimiento estético que celebra la nostalgia y el estilo de vida de las abuelas, caracterizado por elementos vintage y caseros. Se inspira en la moda y decoración de décadas pasadas, incorporando tejidos de encaje, flores, estampados florales, y objetos antiguos. Esta tendencia no solo se centra en la estética, sino también en un estilo de vida más lento y reconfortante, que valora la simplicidad, las manualidades y la conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y atemporal.

Máxima recupera esas uñas perfectas que llevaban nuestras madres y abuelas, una tendencia que ha recuperado el tono burdeos en las uñas, una mezcla de rojo y marrón que es elegantísimo y que sienta muy bien a las mujeres de más de 50.

El tono burdeos se ha consolidado como una de las grandes tendencias para la temporada de otoño 2024. Este color, también conocido como borgoña o vino, es un tono profundo y sofisticado que aporta calidez y elegancia a cualquier conjunto. Queda ideal en las manos.

Máxima de Holanda

Gtres

La manicura burdeos perfecta

Si quieres llevar una manicura en color burdeos y con uñas cortas como las luce Máxima de Holanda, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Antes de aplicar el esmalte, asegúrate de que tus uñas estén limpias y libres de cualquier residuo. Deja tus manos en un cuenco o bol con agua tibia y jabón durante unos minutos y luego sécalas muy bien. Da forma a tus uñas con una lima, eligiendo la forma que más te guste (cuadrada, redonda, almendrada). Asegúrate de que todas las uñas tengan una longitud similar. Empuja suavemente las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo y recorta cualquier exceso con un cortacutículas. Ten mucho cuidado en este paso porque muchos expertos no recomiendan cortar las cutículas.

Aplica una capa de base coat para proteger tus uñas y ayudar a que el esmalte dure más tiempo. A continuación aplica dos finas capas de esmalte burdeos dejando secar cada capa antes de aplicar la siguiente. Esto lo va a hacer es evitar que se formen burbujas y que el color se vea más liso y uniforme. Finaliza con una capa de top coat para dar brillo y proteger el esmalte, haciendo que tu manicura dure más tiempo. ¡Voilà! Manos de ‘royal’ con un sencillo gesto.

*Precios actualizados el 3 de septiembre de 2024