Marie Chantal (55 años) ha logrado colarse en el listado de las 'royals' más elegantes de Europa. La esposa de Pablo de Grecia, desde que se incorporó la familia real del país helénico, ha apuntado fuerte por sus diversos estilismos, la mayoría siempre acertados para la ocasión. En términos 'beauty', la empresaria también acapara titulares, y algunos de sus 'tips' de belleza son inspiración para las amantes de la industria. 

Hoy, Marie Chantal ha vuelto a ser noticia por su asistencia al homenaje de Constantino de Grecia en Windsor, donde ha coincidido con otros miembros reales como la reina Letizia, en el que hemos podido presenciar un duelo de estilo rompedor y extraordinario.

Para la ocasión, la estadounidense ha defendido a la perfección un total look burdeos, un color que ya ha conquistado a otras 'royals', como explicamos en este artículo. Asimismo, se ha saltado el protocolo en este tipo de eventos, donde se suele recurrir a colores más oscuros como el negro. Aun así, el 'outfit' escogido no nos ha podido gustar más y nuestra calificación es de un 10. 

Las uñas de Marie Chantal para acudir a Londres esta mañana

Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los más expertos ha sido la manicura que ha lucido. Marie Chantal ha llevado unas uñas perfectamente pulidas y pintadas por uno de los colores de la temporada, el rosa empolvado. Conocidas como 'baby nails', se trata de una técnica que deja un acabado muy natural y que sienta ideal a cualquier edad. 

Las 'baby nails' han sido tendencia desde hace varios años. Muy solicitado en mujeres de más de 50, pero también en jóvenes, es una alternativa a la manicura francesa que transmite sutileza, sofisticación y algún aire 'coquette'

La manicura más elegante de Marie Chantal, la alternativa perfecta para mujeres de más de 50

Marie Chantal luciendo sus uñas en color rosa empolvado.  

GTRES

No es la primera vez que Marie Chantal se convierte en embajadora de las 'baby nails'. Desde que salió del anonimato, ha lucido, en muchas ocasiones, sus esbeltas manos defendiendo esta tendencia 'beauty' que perdurará durante mucho tiempo. Aquí mostramos algunos ejemplos.