Una lista interminable de celebrities ya se han apuntado a la última moda en belleza, las mascarillas de oro. Gwyneth Paltrow, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Estela Grande y muchísimas más ya han confesado haberlas usado. Hoy, también Chenoa se ha subido al carro de las mascarillas de oro. Te traemos una selección de las mejores mascarillas para que no tengas que acudir a ningún centro de estética.
Las mascarillas de oro son ideales para hidratar la piel en profundidad y devolver el brillo a las pieles más apagadas y secas. El oro de 24 K suele aparecer en estas mascarillas enriquecido con otros componentes para potenciar sus propiedades. El ácido hialurónico, el colágeno y las vitaminas son los ingredientes que más solemos encontrar en este tipo de cosméticos. Los formatos son innumerables, desde la típica peel off que ayuda a eliminar puntos negros y a retirar las células muertas de la cara, hasta las mascarillas de pan de oro o de colágeno enriquecido.
Chenoa cuida su rostro con las mascarillas de oro más de moda
Generalmente este tipo de mascarillas suelen tener efecto antiaging. Por la hidratación profunda que causan en la piel ayudan a prevenir los primeros signos de la edad y a difuminar pequeñas arrugas de expresión. Es recomendable el uso de estos cosméticos una vez por semana. Son ideales para preparar tu piel para un día especial y solo tienes que llevarla puesta unos 20 minutos.
Os hemos hecho una selección de mascarillas de oro en distintos formatos para que cuidéis vuestra piel como lo hace Chenoa. Las hay desde las más económicas, de un solo uso, hasta mascarillas en crema que podrás usar en muchísimas ocasiones.