Lo hemos repetido cientos de veces: la 'operación bikini' comienza en pleno invierno. Sobre todo si no quieres lamentarte después y tener que hacer esfuerzos extra a todo correr. Y ojo, porque además de comer de manera saludable, beber más agua y practicar ejercicio de manera regular, también ahora es el momento de comenzar con los tratamientos estéticos.

Recuerda esto: aunque es cierto que hay protocolos en cabina que funcionan prácticamente en tiempo récord, si quieres lograr resultados realmente eficaces y corregir por completo esos pequeños complejos que tanto te atormentan, debes ponerte manos a la obra ya. 

Como sabrás, entre los enemigos más comunes de cara al buen tiempo se encuentra la celulitis, la grasa localizada, y la temida retención de líquidos. Y si tú también los sufres, esto te interesa, porque Nuria Roca está probando un nuevo tratamiento que promete deshacerse de todos estos 'males' de manera definitiva. ¡Atenta!

Nuria Roca en la playa

Nuria Roca quiere estar espléndida en la playa y por eso ya está poniendo a punto su figura. 

(@Gtres)

Un salvavidas que logra remodelar la silueta por completo

La presentadora ya está pensando en las vacaciones de Semana Santa, y por ello ha acudido a su centro de belleza de confianza para poner a punto su silueta y presumir de tipazo en la playa.

Nuria Roca, en primer lugar, se ha animado a probar el masaje subacuático estrella de Tacha Beauty. Se trata de un poderoso tratamiento de efecto drenante que, básicamente, lo que consigue es acabar con la celulitis, moldear la silueta, y perder volumen en general. ¿Cómo se realiza? En una bañera y mediante la aplicación de un chorro a presión bajo el agua.

Durante este tratamiento se disfruta de una confortable temperatura del agua (entre 31º y 34º) mientras los terapeutas de Tacha Beauty dirigen de forma manual el chorro, incidiendo sobre el cuerpo de forma sincronizada y metódica. La idea es combinar la presión, temperatura e inclinación del chorro en función de la zona a tratar y la sensibilidad de cada persona. 

Masaje subacuático de Nuria Roca

Con este masaje subacuático Nuria Roca pretende acabar de una vez por todas con la retención de líquidos.

(@Nuriarocagranell)

Este masaje subacuático es el aliado perfecto en programas de pérdida de peso, ya que si se combina con dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular, logra resultado brillantes. ¿Otro plus? También facilita el metabolismo celular, mejorando notablemente la circulación y aliviando las piernas pesadas.

 Este masaje se incluye dentro del programa Wellness Tacha Anti stress, y su precio es de 350 euros

Adiós grasa localizada, hola cuerpo perfecto 

Nuria Roca, para complementar este tratamiento y a su vez tratar la grasa localizada, también ha querido probar Tacha Sculpt. En este caso se trata de un protocolo de remodelación corporal en el que se combina la potencia de dos equipos que definen la silueta y tratan la celulitis y la grasa. Su finalidad principal es estimular el metabolismo, eliminar toxinas de las células grasas y trabajar los tejidos para esculpir la figura.

Tacha Sculpt tiene un precio de 320 euros la sesión. En cuanto al bono de 6 sesiones cuesta 1.450 euros. El tiempo estimado de cada sesión es de una hora y media.