Nuria Roca no solo nos deleita a diario con inspiradores looks que dejan claro que está al tanto de todas las tendencias del momento (como cuando la vimos ataviada con un caftán al más puro estilo boho para ir a la playa o la piscina
boho ) sino que, además, a sus 51 años y siendo madre de tres hijos, presume de una figura escultural. De hecho, el posado en bikini que te vamos a enseñar hoy es la muestra de que el compromiso con una vida saludable siempre da sus frutos.La presentadora, que está disfrutando de unas vacaciones familiares en Menorca, nos ha conquistado con una sesión de fotos a bordo de un barco en alta mar. Y según hemos podido comprobar, ha esterando un traje de baño que, gracias a su gran efecto estilizador, hace que parezcamos mucho más esbeltas y delgadas. Así, hemos comprobado que se trata de un diseño de la firma española Cotton Crow.
Es una modelo en color blanco, con escote redondo y detalle de cordones en el pecho que permiten abrirlo y cerrarlo y que resulta ideal en todo tipo de bustos porque se puede ajustar bien a todas las tallas. Además, está hecho el microfibra lisa para garantizar el confort y la calidad, y viene con tirantes para una mayor sujección.
Si ya te has planteado hacerte con el bañador de Nuria, la buena noticia es que en este momento lo tienes disponible en la web, y en un amplio abanico de colores. Puedes elegirlo entre el blanco, fucsia, negro o el azul claro. Su precio es de 64 euros, eso sí.
Cómo ponerte el bañador de Nuria Roca para salir a la calle
Puedes combinarlo con cualquier pantalón vaquero, con una falda de satén larga, con un pantalón de tipo sastre, minifaldas… Y lo mejor, este tipo de bañador se puede convertir también en la prenda perfecta para una noche de fiesta.
También nos llama mucho la atención su profundo escote en la espalda en forma de U, que es una opción súper interesante para darle un aire seductor a nuestro outfits estivales.
Las múltiples bondades que hacen de este el bañador del verano se resumen básicamente en tres. Principalmente, su color blanco consigue realzar el bronceado y su textura lisa queda muy elegante.
En segundo lugar, el escote redondo acabado en tirantes anchos resulta un detalle de lo más seductor que simula el diseño de los bodies que tan de moda están cada verano. Y por último, pero no menos importante, tiene el fuerte poder de estilizarnos la silueta al máximo, un detalle muy a tener en cuenta a la hora de hacerse con un bañador si queremos vernos favorecidas. ¡Gracias Nuria Roca por inspirarnos!