Lo reconocemos. La última aparición de Lara Álvarez, en un evento de calzado en Madrid, nos ha dejado con la boca abierta. Cuando hablamos del físico de la presentadora, siempre alabamos su figura esbelta. Y es que, aunque ha sido tocada con la varita mágica de la genética, somos testigo de los duros entrenamientos de la asturiana en su día a día en los que demuestra que tiene mucha fuerza y unos músculos bien definidos. O más bien, muy trabajados. Porque sí, para presumir de un cuerpo tonificado y de un abdomen fuerte hay que trabajarlo mucho con horas de ejercicio, y una correcta alimentación con ingredientes ricos en proteínas.
Lara acudió a la presentación de la nueva colección de zapatos de la firma 'Carmela', de la que es imagen, con un conjunto de lino formado por un top corto y una falda de largo midi con ligeras aberturas. Un conjunto, con cierta inspiración étnica que nos recordaba a muchos de los modelazos que lució durante sus años en Honduras al frente de Supervivientes, que dejaba a la vista su impresionante vientre liso y esculpido. Solo hay que verlo:
Ahora bien, ¿cómo consigue Lara Álvarez un abdomen fuerte?
Desde hace muchos años el fitness ha llegado a la vida de Lara para quedarse. Tan solo hay que echar un vistazo a las muchas ocasiones en las que la presentadora nos ha sorprendido con sus entrenamientos de alto rendimiento. Y es justo esa constancia con el ejercito físico la que, desde hace años, han conseguido que su cuerpo luzca fuerte.
De hecho, para poner firme el abdomen es necesario entrenar duro y hacer fuerza; no basta con comer sano. Así pues, Lara ha hecho de la vida sana su pasión y cuenta con la ayuda del experto en deporte y nutrición deportiva, Daniel Jiménez, que es conocido por trabajo en el centro de Crys Dyaz, quien se ocupa de cincelar el cuerpo de famosas como Laura Matamoros, María Pombo o Laura Escanes.
En el vídeo Lara está haciendo una sentadilla con barra a la espalda, sentadillas estáticas con banda elástica, boxeo en saco, abdominales, planchas sobre una pelota de pilates, escaladores en bosu... y varios ejercicios más. Te aseguramos que, si pruebas una sesión de entrenamiento tan fuerte como la suya, tu vientre, tus piernas y glúteos se verán mejor que nunca. ¡A presumir de cuerpazo!