Lara Álvarez come sano y entrena todos los días de su vida. Y también seguramente beba sus dos litros de agua al día y descanse muy bien durante las 8 horas aconsejadas. En realidad, pedirle que haga un gran esfuerzo físico no es gran cosa para ella, porque ya de pequeña practicaba ejercicio con éxito. Además de su rutina deportiva, es muy estricta con la alimentación. La periodista, de 35 años, es hoy, además de uno de los rostros más conocidos de nuestro país y tienen uno de los físicos atléticos más envidiados.
Lara Álvarez no para el ritmo con un entrenamiento de alta intensidad
Los entrenamientos que sigue Lara son de alta intensidad guiados por Crys Dyaz e Igor Ibaibarriaga, sus Coachs
Coachs deportivos. Sus jornadas de deporte incluyen entrenar varios días a la semana con rutinas de ejercicios que requieren muchas destrezas deportivas.A través de su cuenta de Instagram, podemos comprobar cómo la asturiana daba todo en un entrenamiento que incluye boxeo: para fortalecer y definir la musculatura. Después, hace ejercicios de fuerza corporal con ayuda de pesas y lo completa con sentadillas con peso sobre los trapecios. Sí, suena tan duro como te lo estás imaginando pero los resultados son tan espectaculares como los ves en Lara. También trabaja el tren superior con levantamiento de peso para trabajar los músculos de los brazos y completó el circuito con abdominales. Y es que el secreto de su envidiado abdomen plano no es otro que trabajar a conciencia con ejercicios exigentes.Unos ejercicios que practican tanto en el gimnasio como en la calle, demostrando que se puede hacer deporte en cualquier sitio y en cualquier momento del día. Si te atreves, puede que estés pensando en seguir los pasos de la televisiva y probar este entrenamiento tan cañero para fortalecer tu cuerpo. Echa un vistazo a nuestra galería y te darás de empezar a entrenar desde ya.
¿Y qué me pongo?
Comodidad ante todo. Para realizar ese tipo de entrenamiento se admiten colores de todo tipo, pero la presentadora apunta por la sobriedad y se calza sus zapatillas de confianza y unos leggins negros a conjunto con una camiseta negra sin costuras transpirable y un moño altísimo ( el recogido perfecto que aguanta con todo).