A los 41 años, Ariadne Artiles es dueña de uno de los cuerpos más esculturales que hemos visto. Gran parte de su increíble aspecto y estado físico está relacionado con los hábitos de vida saludable que sigue cada día. Son muchos los años que llevamos siguiendo de cerca el estilo de vida de la modelo, y somos fans de cada una de sus confesiones personales en las que comparte algunos tips sanos.
Entre los contenidos compartidos, la canaria suele mostrarnos parte de su rutina de entrenamiento o la dieta que sigue para estar en forma. Nos cuenta qué zumos consume a lo largo del día para limpiar y desintoxicar los órganos de su cuerpo. Sabemos, también, que practica yoga y promueve un estilo de vida activo, atendiendo tanto al cuerpo como la mente.
En una de sus últimas recomendaciones nos ha revelado qué consume un zumo de apio ayunas todas las mañana porque ayuda a la correcta desintoxicación del hígado, favorece la digestión y a muchas personas les ha ayudado a sanar su piel, incluso a aquellas con grandes problemas de acné, eczemas, psoriasis o rosácea. La bebida se presenta como una de las más ideales para ingerir y disfrutar con muchos nutrientes y propiedades depurativas.
Lo mejor del apio es que es una de las verduras que mejor sientan a nuestros riñones, al estimular que estos órganos eliminen los residuos que nuestro cuerpo no necesita. El apio también cuenta con una buena dosis de fibra, así como vitaminas C y K y potasio, además de que es muy bajo en calorías. Asímismo, contribuye a eliminar la retención de líquidos y la celulitis.
La receta del zumo de apio que Ariadne Artiles toma en ayunas: rica en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios
Quieren dedican tiempo y esfuerzo a cuidarse lo tienen claro. Los jugos verdes, con ingredientes naturales, funcionan de maravilla para desintoxicar los órganos del cuerpo. Son una alternativa sana que nos ayuda a deshinchar el abdomen, además de ser muy fáciles de preparar. El zumo de apio de Ariadne, y otros muchos como el que se prepara Virginia Troconis para quemar grasa, son algunos de los más famosos gracias a sus muchos beneficios, pues además de desinflamar el cuerpo, mejorar la digestión. Además, se han hecho populares para bajar de peso porque al ser ricos en agua nos ayudan a ir más al baño.
A continuación, te mostramos la lista de ingredientes que necesitas para hacer el tuyo en casa.
Ingredientes y preparación:
Un buen manojo de apio y medio litro de agua, nada más y anda menos. La preparación es muy fácil, lo único que debemos hacer es cortar y desechar el final de los tallos de apio. Limpiar muy bien con agua para eliminar los restos de tierra y las impurezas que pueda tener, e introducirlo en una licuadora para sacar el jugo. "Si evitamos la hoja tendrá un sabor menos amargo", nos cuenta Ariadne Artiles.
No se debe mezclar con ningún otro alimento pero, si necesitas ir acostumbrándote poco a poco a su sabor, puedes añadir pepino, limón y media manzana.