La esposa del Príncipe Guillermo ha dado pistoletazo de salida al otoño con un nuevo look capilar de lo más juvenil.

La llegada del otoño tiende a ser un verdadero quebradero de cabeza especialmente para quienes dan mucha importancia al pelo. En esta época del año la melena suele caerse más de lo habitual, razón por la que Kate Middleton ha querido tomar medidas e iniciar la nueva temporada con un cambio de look con el que ha demostrado que su cabello está especialmente cuidado.

Kate Middleton en una visita a una fábrica textil.
Kate Middleton en una visita a una fábrica textil. (Foto: Gtres)

La esposa del Príncipe Guillermo se ha decantado por un corte de pelo gracias al que ha logrado preservar su esencia. Y es que, aunque Kate Middleton tiende a que su cabello siempre esté largo, en esta última ocasión ha apostado por unas elegantes capas destiladas gracias a las que ha conseguido una sensación de mayor volumen y movimiento. A esto se suma también que ha incluido al resultado final un flequillo mariposa que aporta una gran versatilidad a sus peinados, ya sean recogidos o más distendidos.

Pero los cambios de la princesa de Gales, en lo que al pelo se refiere, no han quedado ahí. Aunque era habitual ver a la nuera del Rey Carlos con un tono de cabello muy similar al chocolate mocha, ahora ha dado un paso más allá hacia un color muy similar al avellana. Además, ha puesto el broche de oro a esta tonalidad con la técnica soft balayage, la cual consiste en añadir por todo el pelo ligeras pinceladas de tonos muy cercanos al de la base con el objetivo de aportar dimensión de forma natural. Para que el acabado sea lo menos perceptible posible, Kate ha escogido un rubio muy cálido que además le da un toque de mayor juventud.

Kate Middleton en una visita a una fábrica textil.
Kate Middleton en una visita a una fábrica textil. (Foto: Gtres)

Kate Middleton se adapta a las tendencias

Ya en sus últimas apariciones públicas, Middleton ha hecho gala de todos estos cambios y ha dejado entrever que sigue a rajatabla aquello de “renovarse o morir”. Sin embargo, ha sido durante esta misma mañana cuando estas novedades se han hecho aún más evidentes si cabe con la llegada de la cuñada del Príncipe Harry a la fábrica textil de AW Hainsworth, en Leeds. Una visita en la que se ha ataviado con un traje pantalón verde botella que ha combinado con una sencilla blusa blanca y unos cómodos salones en color negro.

En este compromiso en solitario, Kate ha vuelto a demostrar su inquebrantable papel al frente de la Corona, razón por la que se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real británica. La Princesa ha tenido oportunidad de interactuar con algunos trabajadores y de conocer el proceso de fabricación de prendas textiles. Una jornada que, a juzgar por su amplia sonrisa, ha cumplido sus expectativas.