Kate Middleton se ha dejado ver la localidad de Surrey (Reino Unido), donde visitó una prisión para conocer cómo viven los reclusos entre rejas, con una melena con mucho volumen y con una imagen nueva que está dando mucho de qué hablar. Decir que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es una de las royal que siempre lidera las tendencias, es una obviedad que todas tenemos claro. Kate nos tiene acostumbradas a que cada una de sus apariciones públicas venga acompañada de estilismos impecables, maquillaje elegantes y peinados a la última que rejuvenecen su imagen y la favorecen muchísimo.
Tras una temporada donde la hemos visto presumir de un cabello elegante, marcado por un corte clásico y natural, ahora pretende dar un paso más allá y se atreve con el estilo capilar que arrasa: el 'butterfly haircut', el corte de pelo 'mariposa' que lleva capas y es ideal para melenas largas como la suya y que se ha hecho viral en los últimos meses. Además ha añadido mechas claras a su intenso color castaño y, por supuesto, sus ondas la han convertido en un referente en un icono beauty que traspasa fronteras.
Butterfly haircut, el corte de pelo a capas que ha conquistado a Kate Middleton
Como viene siendo habitual después del verano, aparentemente parece que Kate ha refrescado su corte para sanear las puntas, algo que los peluqueros aconsejan hacer cada dos otras meses para que la punta no se vea debilidad. Pero lo que realmente nos llama la atención es el corte con muchas capas que lleva y, por consecuencia, con muchísimo volumen y vida.
Este corte es conocido como Butterfly y es un look muy parecido al de la Reina Letizia pero en una melena más larga. Kate comienza el degradado a la altura de la barbilla hasta llegar a las puntas donde las capas son más largas. En cuanto al flequillo, también ha sufrido modificaciones. Lo lleva con la raya al medio y cortado al estilo cortina. Y, además, como lo lleva peinado con ondulaciones suaves que le caen con soltura sobre el cabello, sin duda, le aporta movimiento a su melena. ¿No te recuerda a la época de lo 70?Incluso Kate ha acompañado su nuevo corte de pelo con unos mechones en tonos rubios que marcan el color de sus ojos claros, y hace que su rostro se vea más luminoso.
Por lo que respecta al resto de look, ha elegido un traje de pantalón y blazer de color azul de Alexander McQueen, que ha completado con una camiseta blanca básica y con stilettos en azul marino.