¿Te preocupan las líneas de expresión ? ¿Te gustaría presumir de una piel más suave y tersa? ¿Quieres un aspecto más jugoso? Pues tenemos que hablar sobre el famosísimo tratamiento por el que apuesta Ana Milán para lucir perfecta siempre.
Las primeras arrugas suelen ser arrugas de expresión, que son el resultado de movimientos faciales repetidos, como las líneas de la frente, las patas de gallo alrededor de los ojos o las líneas de expresión alrededor de la boca. Estas pueden comenzar a aparecer en la segunda o tercera década de vida, en la mayoría de los casos. Sin embargo, su gravedad y visibilidad pueden ser diferentes en cada persona. Después, las arrugas más profundas y visibles, como las que se producen debido a la pérdida de colágeno y elastina en la piel, suelen volverse más notables a partir de los 40 o 50 años, pero, nuevamente, esto puede variar según la genética y el cuidado de la tez de cada individuo.
Es importante destacar que el cuidado de la piel, la exposición al sol, el tabaquismo y otros factores pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Mantener una buena rutina de cuidado de la piel y tomar medidas para proteger la piel del sol puede ayudar a retrasar la aparición de arrugas y mantener el rostro más saludable.Ana tiene 49 espléndidos años y lidera la tribu de famosas que confían su piel a las cremas más famosas y a los tratamientos de belleza de moda y que, también, nos queremos realizar nosotras. Hablamos de el LPG facial. ¡Te lo contamos todo!
¿Por qué Ana Milán confía su piel al LPG?
Ana Milán ha recurrido en varias ocasiones a tratamientos faciales como la microdermoabrasión con punta de diamante que, tal y como hemos visto, le funciona para reducir las líneas finas y las arrugas al estimular la producción de colágeno. Ahora bien, ¿para qué sirve el LPG facial? Generalmente es un aparato que se usa a nivel corporal, pero cuenta con manípulo más pequeño que permite trabajar todo el óvalo facial de manera fácil y cómoda, que ejerce micro-pulsaciones sobre la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.
¿Qué conseguimos con este tratamiento? Estimular la producción de colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural, esto permite recuperar el volumen en la dermis y rellenar pequeñas arrugas. Esto, da como resultado un efecto lifting inmediato que además tiene larga duración en el tiempo y asegura que luzca joven y jugosa. Por otro lado, el movimiento y succión del cabezal da lugar a una exfoliación, que consigue que los tejidos se oxigenan y eso produce que la circulación de la zona se active, para conseguir un tono de piel unificado. ¿Lo mejor? Es movimiento es súper relajante, elimina el estrés y nos aporta una sensación de relajación profunda e inmediata.
Este tratamiento ha ayudado a Ana Milán a mejorar la evolución de su piel cambiar sus facciones, ni generar huella estética, y sin dolor alguno.