La colaboradora de televisión entrena su cuerpo de manera rutinaria, es constante y, además, cuida mucho su alimentación, pero a veces no todo lo puede arreglar el gimnasio. La gravedad nos afecta a todas. Los cambios bruscos de peso, el paso del tiempo, la falta de colágeno en nuestra piel y otros muchos motivos pueden provocar que la piel de nuestras rodillas envejezcan y se formen arrugas y pliegues que antes no teníamos. Por eso Makoke se ha puesto en las mejores manos para deshacerse de las arrugas de sus rodillas y devolverle a sus piernas un aspecto juvenil y tonificado.

Makoke se ha dejado caer por la clínica Diego de León para someterse a una nueva técnica que borra las arrugas de las rodillas casi por completo. Ella tiene claro que va a lucir mini falda mientras tenga piernas para lucir y que el paso del tiempo no va a ser una traba para que ella siga enseñando sus kilométricas piernas.

Makoke luce unas nuevas rodillas sin arrugas gracias al ácido hialurónico

Esta nueva técnica consiste en inyectar ácido hialurónico desde la parte baja del muslo que está sobre la rodilla y rellenar las arrugas. Este producto hace el mismo efecto que una pequeña esponja, ya que las moléculas de ácido hialurónico tienen una alta capacidad para contener agua; por lo que las zonas a las que se les inyecta este ácido nunca se deshidratan ni se secan. Las manos, las rodillas y el cuello son las partes del cuerpo que más delatan nuestra edad, pero ahora es posible darles otro aire con este tratamiento anti-aging.

Además, han combinado este tratamiento con los hilos líquidos tensores, que se adhieren a la piel para evitar que la piel de la rodilla esté caída. Este tratamiento es igual de eficaz en otras zonas del cuerpo y, aunque los más sonados son los hilos tensores faciales, en las extremidades funcionan igual de bien.

Desliza para descubrir todos los detalles del nuevo tratamiento de belleza de Makoke en la galería.