Quedan poco más de tres semanas para que den comienzo las navidades. ¿Qué significa eso? Que el mes de diciembre es temporada alta en los centros de belleza y clínicas médico-estéticas. Lo cierto es que en esta época de reencuentros con la familia y los amigos, queremos lucir nuestra mejor cara. Y por eso las búsquedas en Google de tratamientos rejuvenecedores se disparan. Eso sí, aunque todas tenemos como objetivo conseguir una piel más luminosa, tersa y sin imperfecciones, la mayoría de nosotras buscamos protocolos mínimamente invasivos y con resultados prácticamente inmediatos. Y, por supuesto, las famosas no iban a ser menos.
Entre las muchas que ya han pisado el acelerador y han puesto el reloj en cuenta atrás, se encuentra Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha puesto rumbo hoy mismo a su clínica estética de confianza para realizarse un tratamiento que mejora visiblemente la calidad de la piel en una sola sesión. ¿Quieres saber de qué se trata?
Virginia Troconis prepara su piel para Navidad con el tratamiento más top
Con el paso del tiempo, y especialmente a partir de los 40 años, la piel se vuelve más flácida, se torna menos densa y se aprecia más apagada. Las cremas antiedad (junto con unos hábitos de vida saludables) son imprescindibles para retrasar el proceso de envejecimiento de la dermis. Sin embargo, en ocasiones no son suficientes y la solución pasa por apostar por tratamientos en cabina realmente eficaces. ¿Uno de los mejores? El que ha probado Virginia Troconis en Tacha Beauty. ¿Su nombre? Black Star.
"Este tratamiento cierra el poro, unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando la piel maravillosa, firme y luminosa", afirma la la venezolana. Pero... ¿en qué consiste exactamente este protocolo?
Black Star combina el láser Alma Q con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares desde la primera sesión. Y atenta, porque así se realiza: con el rostro previamente limpio y preparado, se aplica la mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú, que además posee principios activos calmantes (como aloe vera, hamamelis, extracto de rosa, etcétera). A continuación, sobre la mascarilla se realiza el tratamiento con Harmony y el protocolo exclusivo de Tacha Clearlift. Después de este proceso, se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad. ¿El resultado? Una piel reafirmada, suave, luminosa y con el poro cerrado y el tono unificado.
Virginia Troconis está encantada con este tratamiento, que es ideal para mejorar la piel antes de Navidad. En principio con una sesión puede llegar a ser suficiente, aunque lo ideal es realizar varias a modo tratamiento de choque, hasta observar la mejoría del tejido y el tensado de la piel. ¿Su precio? 850 euros.