En cuanto da comienzo la primavera hay muchas pieles que piden a gritos una hidratación extra para combatir sequedad, alergias y darle luminosidad y brillo al rostro. Ahora, podemos encontrar en el mercado una larga lista de aceites faciales que devolverán la vitalidad y la suavidad a nuestra piel, pero ¿en cuáles podemos confiar? Y, sobre todo, ¿cómo lo incluimos en nuestra rutina facial? Hoy, Alexia Rivas nos ha desvelado el aceite facial prodigioso que ha descubierto y que nos ha recomendado encarecidamente. Te contamos todos los detalles de este producto y te traemos otros 6 aceites faciales con los que no fallarás en tu compra si quieres invertir en uno.
La colaboradora de televisión se ha convertido en una gran amante de la cosmética y la belleza. Dejando a un lado su pasión por el maquillaje que siempre lleva impoluto, ahora ha optado por cuidar su rostro y lucir su piel sin filtros para normalizar las pieles reales y las imperfecciones. Pero eso no significa que una no pueda cuidar con mimo su rostro. Por eso, en esta ocasión, nos ha recomendado un aceite que lo tiene todo para mejorar el aspecto de nuestra piel esta primavera. Se trata del Prodigy Oil de Alleven, un producto reparador intensivo para el rostro que cuenta con más de 17 ingredientes bioactivos que prometen aumentar la elasticidad del rostro, renovar la textura de la piel y con un gran poder proaging.
Alexia Rivas ha incluido su aceite facial prodigioso en su rutina de noche
La periodista comentaba sobre este aceite asombrada: "Estoy alucinando con este aceite prodigioso. Se funde con la piel y la cubre dejándola como terciopelo." Este aceite reparador intensivo tiene un precio de 31,99 euros y es muy fácil de encontrar en tiendas como Primor, Druni o Douglas. La fórmula cuenta con "retinoides" incluidos a partir del Bakuchiol, el llamado "retinol vegano" que las precriptoras de belleza no dejan de recomendar a pieles sensibles para combatir arrugas.
Para incluir en tu rutina este tipo de producto sólo tienes que mezclar una o dos gotas del aceite con tu crema hidratante o con un sérum ligero y extenderlo en tu rostro a pequeños toquecitos. Intenta aplicarlo con el rostro completamente limpio y antes de dormir para que actúe mientras descansas y así despertarte con una piel luminosa e hidratada.
Desliza para descubrir en la galería otros aceites faciales que no pueden faltar en tu tocador esta primavera. ¡Confía en nuestra selección!