Profundiza en nuestra selección de contornos de ojos low cost que combatirán los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada.
La delicada piel que rodea los ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento, por eso, el contorno de ojos es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, no siempre estos productos están a un precio al alcance de todas, pero no os preocupéis porque existen algunas opciones de muy bajo coste que ofrecen grandes resultados sin tener que arruinarnos. Aquí tienes cinco contornos de ojos low cost de lo más asequibles:
En primer lugar está la crema reparadora de ojos de CeraVe, una de las favoritas de las beauty gurús y que ya se ha ganado un puesto como producto de culto por su fórmula suave y sin perfume. La crema contiene ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, que actúan conjuntamente para hidratar, rellenar e iluminar la zona de debajo de los ojos. Además el controno de CeraVe no es comedogénico, por lo que es adecuada para pieles sensibles o con acné ya que no obstruye los poros.
Otra gran opción es Skinfy Eye Cream esta es una marca relativamente nueva que ofrece productos asequibles y eficaces para el cuidado de la piel. Su crema de ojos contiene ingredientes nutritivos como la manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, que ayudan a hidratar y calmar la delicada piel del contorno de los ojos. La crema también contiene cafeína y extracto de té verde, que ayudan a reducir la hinchazón y las ojeras.
Con estos contornos de ojos low cost presumirás de mirada por muy poco dinero
Seguimos con Naobay y su contorno de ojos. Naobay es una marca española que ofrece productos naturales y ecológicos para el cuidado de la piel. Su crema de contorno de ojos está elaborada con aceite de oliva ecológico, manteca de karité y aceite de aguacate, que ayudan a hidratar y nutrir la zona. La crema también contiene ácido hialurónico y vitamina E, que pueden ayudar a reducir la aparición de líneas de expersión y arrugas.
Una de las opciones más económicas es la propuesta de Essence, una opción que ofrece resultados impresionantes. Contiene coenzima Q10, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. También contiene manteca de karité y aceite de macadamia, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.
El contorno de L'Oréal Paris es un clásico que existe desde hace años. Contiene ácido hialurónico y cafeína, que puede ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras.
Entra en la galería para descubrir estos contornos de ojos low cost y sus bajos precios: