A estas alturas, hemos visto muchísimas ideas de nuevas manicuras y las tendencias que arrasan gracias a nuestras famosas. Pero, para seleccionar las que más nos gustan para cada época del año, hemos recopilado la última opción de Raquel Bollo para que tengas claro qué vas a hacerte en tu próxima visita al salón de belleza.
Llevar las uñas cuidadas y barnizadas es tendencia desde hace años y parece que va a más. La mayoría de mujeres se las hacen por comodidad, para ahorrar tiempo, o por la abundancia de centros muy económicos donde conseguir unas uñas aparentemente bonitas. Para buscar ideas de diseños de uñas, nos gustan, especialmente, la que son elegantes y de tendencia y sirven tanto para ir a ese evento especial como para ir al trabajar. La colaboradora de Telecinco lo acaba de demostrar con una manicura que arrasa este otoño y que lo hará, también, en invierno de 2024.
'Cherry nails': la manicura que arrasa este otoño 2023 y que Raquel Bollo no se quita
Este diseño es elegante, fáciles de hacer y lo mejor es que combina con todo y están de moda para el otoño y el invinero que ya está próximo a llegar, por lo que no puedes dejar de probarlas. Las 'cherry' nails o las uñas cereza se han convertido en la mayor tendencia de este 2023 y lo demuestran famosas como Raquel Bollo. Y es que este diseño de uñas aporta sensualidad, elegancia y hasta rejuvenece las manos.
En primer lugar, la diseñadora andaluza lleva las uñas cortas, pero con la forma ligeramente almendrada, que sigue siendo tendencia porque son muchas las que siguen apostando esta forma tan cómoda. En cuanto a las tendencias, este año estamos viendo muchos diseños sencillos (como el de la influencer María Pombo en tonos rosados) protagonizados por tonos discretos, algunos con detalles y dibujos, y otros con algo de brillo o purpurina. También se posiciona como tendencia las uñas glaseadas que lleva Paula Echevarría a muchos de sus eventos.
El color 'cherry' o cereza: el tono ideal para el otoño
Por otro lado, las uñas de Raquel son ideales para otoño porque el color cereza es una de las tonalidades mejor recibidas para esta época del año. Es un tono, muy similar al burdeos que queda muy, muy, elegante. Es un color clásico que aunque creas que puede ser monótono, no lo es, porque estiliza muchísimo las manos y las hace más sofisticadas.
Ella lleva este color dentro de una manicura al estilo francés y, combinado con la base rosita y con un extra de brillo, ¡es todo un acierto! Si había una forma de hacer aún más elegante este color, es sin duda con este tipo de manicura. Perfecta tanto para el día como la noche. Además, combinar esta manicura con con joyas doradas, le dará el toque cool que tus manos necesitan.