Las uñas de color 'nude' se han convertido en una de las tendencias de manicuras de 2023. Y es que llevar este tono es una opción ganadora para dar elegancia a nuestras manos
¡Tenemos nuevo color de uñas favorito! Si has estado atenta a nuestros artículos sobre manicuras, seguro que sabes que la tendencia estrella del verano tiene varios colores que nunca fallan: el blanco típex que hace poco llevó Irene Rosales, o el amarillo subido con el que nos sorprendió Victoria Federica. Pero, hay otra tonalidad que se ha convertido en un must este verano: el 'nude'. Un color tan romántico como favorecedor que ayuda a resaltar el bronceado de la piel y que, al ser neutro, queda de lujo combinado con cualquier look.
A pesar de que también se llevan muchos los diseños llamativos y artísticos, como esta manicura abstracta de Anita Matamoros, las amantes de los colores básicos y de las uñas sencillas y elegantes se van a enamorar de las uñas de Tamara Gorro. La presentadora ha elegido para sus manos un rosa de lo más dulce que hemos visto.
Aunque si su opción te parece demasiado sencilla, y te apetece darle un toque más original, siempre puede añadir algún detalle sobre la base como perlas o brillantes de colores.
Las uñas rosa 'nude' de Tamara Gorro: la más natural, elegante y discreta
El diseño de uñas de Tamara es apto para todo, ya sea para una ocasión especial, como una boda, o para el día a día. La verdad es que están bonito y versátil que queremos copiárselo cuanto antes. De hecho, nosotras no podemos dejar de mirarlo, obra del centro de peluquería y estética 'Carche' en Ibiza que últimamente está detrás de sus manicuras más bonitas.
Si tienes la piel morena y te apetece darle un subidón, sin duda este tono es el tuyo. Además, una de sus ventajas es que es adaptable a todos los tipos de uñas, ya sean de gel, acrílicas o naturales, y también quedan bien en todo tipo de longitudes y formas. En el caso de la televisiva, ha apostado por la cuadrada, un acabado súper brillante y 'cut' que queda genial y que estiliza las manos. ¡Nos encanta!
Puedes llevar las uñas
nude con un vestido de fiesta, unos pantalones vaqueros, un traje más formal o un vestido de verano y el resultado siempre será perfecto porque no cansan. Otra de las bonanzas es que
estilizan las manos, porque
consiguen el efecto de que los dedos parezcan más largos, sin importar el largo natural de tu uña. [boton_compras texto="COMPRAR ESMALTE COLOR NUDE" enlace="https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=16265&awinaffid=1174096&clickref=bellezaesmalteu%C3%B1asnude270723&ued=https%3A%2F%2Fwww.druni.es%2Fel-nude-sally-hansen"]
Lo mejor de todo es que son fáciles de hacer en casa porque es un tono muy fácil de conseguir. Tanto que hemos encontrado en Druni un color nude que difuminan el aspecto de las imperfecciones para lograr un aspecto natural que simula el no-make up look en la uña, y solo cuesta 7,95 euros.