Tras las vacaciones de verano, nos hemos vuelto a fijar en la retención de líquidos que hemos cogido en nuestros días de descanso. Esta acumulación liquido se produce porque la linfa (un líquido trasparente que lleva glóbulos blancos y nos defienden frente a los gérmenes) se obstruye en los tejidos y no avanza hasta el corriente sanguíneo. Es entonces cuando la circulación se hace complicada y las grasas encuentran muchos obstáculos para poderse eliminar. Para que los líquidos vuelvan a entrar en el torrente y arrastren las toxinas y las cúmulos de grasa, además de una buena alimentación y algo de ejercicio, hará falta algo más. Una opción son los masajes drenantes y reductores, conocidos como 'Magic Redux' que Gloria Camila conoce a la perfección.
Magic Redux es una potente técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Su origen, como muchos de los tratamientos de cosmética, es colombiano. Fue creado por Karen Lucena, está muy de moda en Latinoamérica y desde hace algunos años se instaló en Madrid Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. "Trabaja todas las zonas de tu cuerpo ( abdomen,piernas, glúteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis. Desde la primera sesión ya verás un cambio", aseguran.
El furor por restos masajes manuales es tan grande que muchas de nuestras famosas patrias no se han podido resistir. Entre ellas: Alba Díaz, Violeta Mangriñán, Sofía Suescun o Eugenia Osborne.
Gloria Camila se rinde al masaje drenante y reductor más potente
Los masajes drenantes, aplicados por profesiones, en la zona del abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda es de gran ayuda para remodelar la figura, reducir mucho la celulitis, disminuye el volumen corporal, pero ante todo reafirma y tiene una acción drenante.
Las sesiones suelen durar 55 minutos, y tienen un precio de unos 80 euros. Desde el centro, aconsejan este tratamiento al menos 1 vez a la semana.
Pero, además de echar mano de estos masajes, para que nuestro sistema linfático funcione correctamente debemos mantener una rutina sana. ¿Cómo? Saliendo a caminar todos los días, bebiendo suficiente agua, descansando 8 horas, cuidando mucho la alimentación con una dieta sana donde predominen las frutas y verduras y donde el consumo de sal sea bajo, por ejemplo.