¿Plan contra la celulitis? ¿Te preocupa cómo afrontarlo? No tienes motivos para agobiarte porque aquí tienes una lista de consejos que te ayudarán a mantenerla bajo control. De hecho no eres la única persona afectada. Puede parecer una cifra exagerada pero es cierto que la celulitis afecta al 90% de la población femenina de una u otra manera.  Normalmente se localiza en piernas y glúteos y para combatirla necesitamos una mezcla equilibrada de rutinas disciplinadas y tratamientos que nos ayuden a mantenerla a raya.

Celulitis-1

Plan contra la celulitis al detalle

El primer punto clave contra la celulitis es el estilo de vida. Y aquí tienen cabida la alimentación y el ejercicio. Es cierto que ni las dietas pueden con ella. Nos vienen bien para eliminar grasa pero no eliminan la celulitis. Aunque no olvidemos que la alimentación siempre es importante, y debemos comer de manera sana y equilibrada.  Ayúdate de una dieta baja en grasas y abundante fibra.
Por supuesto, mantén la sal a raya. Recuerda que si te excedes estarás contribuyendo a que aumente la retención de líquidos y, por lo tanto, a la aparición de celulitis.  Una apuesta segura son las infusiones drenantes. Son la mejor ayuda para tomar el líquido que tu cuerpo necesita. Si bebemos poca agua, el aspecto de nuestra piel se verá afectado y no estaremos eliminando correctamente toxinas.

Celulitis

Tratamientos eficaces contra la celulitis

Pero, para obtener buenos resultados, debemos personalizar las terapias en los centros y acompañarlas de los cuidados en casa.  ¿Cómo empezamos? Combinando técnicas manuales del Método Carmen Navarro con la tecnología endermologie de LPG que se encarga de realizar un masaje mecánico y efectuar un drenaje linfático sincronizado, preciso, e indoloro. El segundo paso es trabajar áreas localizadas con Adipologie. Gracias al ultrasonido de baja frecuencia y baja intensidad compactamos y regeneramos el colágeno y reducimos la grasa localizada.

¿Y en casa? Elegiremos cosméticos que incluyan extracto de centella asiática o cafeína con propiedades para trabajar la piel de naranja. Recuerda que la cafeína favorece la estimulación sanguínea. Y, por la noche, aplica una crema con extractos vegetales y algas. Aumentas el poder energético de las células y activas el proceso “quema-lípidos” creando un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo grasa. ¡Plan anticelulítico perfecto!