La hija de Kiko Matamoros se une a la oleada de retoques estéticos que últimamente copan las portadas de las revistas de corazón. En esta ocasión Anita Matamoros ha decidido someterse a una marcación de su mandíbula; este tipo de tratamiento es más usual en hombres, pero ella se ha saltado la norma y desde Semana se lo aplaudimos.
Desde hace unas semanas no dejamos de ver a celebrities de más o menos altura pasar por quirófano; Rocío Flores con su lipoescultura, Anabel Pantoja, o la misma hermana de la protagonista del artículo, Laura Matamoros. Se ve que lo de haber tenido a una doctora especializada en este tipo de retoques en la familia les ha venido de lujo para informarse y para jugársela con una nueva imagen.
El retoque de moda de Anita Matamoros armoniza tu mandíbula
El canon de belleza actual busca en los hombres mandíbulas ultramarcadas y definidas, creando ese efecto de cara cuadrada, algunos se someten a este tratamiento con ácido hialurónico, otros marcan su barba con escuadra y cartabón, siempre buscando este efecto.
Anita ha apostado por una fisionomía más andrógina, que desde hace unos años se buscaba en modelos de pasarela, buen ejemplo de ello eran los modelos del gran diseñador David Delfín. La hija de Makoke le ha perdido el miedo a las operaciones, pues según sabemos se habría realizado una reducción de pecho por el que tenía un serio complejo, para posteriormente realizarse una mastopexia, que es una elevación del pecho.
Este tipo de tratamiento armoniza tus rasgos faciales, reduce la tensión y te hace parecer más joven; es un procedimiento indoloro al que se están sometiendo muchos pacientes. En el caso de que tu cara tienda a ser un poco más ovalada o redonda, unos pequeños pinchacitos pueden hacer de tu cara un semblante completamente angelical.
Además este tipo de ácido se reabsorbe por el propio cuerpo dejando un rastro finalmente del 30% del resultado inicial, es decir, el resultado final no es igual que al salir por la puerta de la clínica; pasados los meses puede disimularse tanto que puede llegar a parecer que no te hubieras sometido a ningún tratamiento.
Este tratamiento armoniza tus rostro creando una línea perfecta desde tu mentón hasta las orejas
Este producto se ha puesto tan de moda en lo que a belleza se refiere que lo encontramos en cualquier tipo de corrección facial; nariz, pómulos, ojeras, mándibula e incluso en el pelo. Os animamos a que os informéis sobre este tipo de retoques, siempre que sean necesarios, pues dependiendo de la clínica, suelen ser bastante económicos. El de Anita Matamoros asciende a unos 800 euros.