Ni engrasan, ni ensucian, ni resultan pegajosos. Los nuevos aceites Bio llegan cargados de beneficios y son auténticos elixires beauty. ¡Pruébalos esta Nochevieja!
Su popularidad ha sido apoteósica, y es que los aceites Bio son el mejor comodín para presumir de cuerpo y rostro perfecto todo el año. Algunos son multiusos y otros específicos, pero todos son válidos para cualquier tipo de piel, ya que arrastran la suciedad y aportan una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la dermis.
¿Por qué han ganado tanto éxito últimamente? Principalmente porque cuentan con una ventaja infalible. Y es que al contener ingredientes naturales, son más afines con la estructura cutánea, por lo que provocan menos reacciones alérgicas e intolerancias. Además, gracias a que las concentraciones de sus activos son más puras, su efectividad es mayor. Atenta, porque vas a querer probar los aceites Bio esta Nochevieja.
Esto es lo que llevan estos cosméticos
Recuerda: para cumplir con la denominación Bio, el 99% de los ingredientes de estos aceites deben ser de origen natural (los cosméticos Eco deben tener al menos un 50%), además de provenir de cultivos biológicos o ecológicos.
También debes saber que se componen especialmente de aceites esenciales derivados de productos vegetales y aguas florales. ¿Más? Excluyen siempre ingredientes sintetizados, siliconas, parafinas u otros derivados del petróleo. Y tampoco llevan perfumes ni parabenos.
Elige el que necesita tu rostro
Si tu piel es mixta o grasa, busca aquellos aceites Bio que entre sus ingredientes incluyan el aceite de jojoba o la lavanda, ya que regulan el exceso de sebo. Eso sí, es muy importante extenderlos bien. ¿Un truco? También puedes poner un par de gotitas en tu crema hidratante habitual para potenciar sus efectos. Conseguirás iluminar tu rostro, reducir las pequeñas imperfecciones y combatir las arrugas. ¡El resultado que buscas para la última noche del año!
Los mejores aliados para el cuerpo
Los aceites corporales Bio también son poderosos hidratantes que nutren en profundidad. Pero además, algunos también ayudan a tratar problemas: combaten la celulitis, previenen las estrías, tratan los eccemas... Aplícalos con un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes. ¿Un consejo? Si sales de fiesta esta Nochevieja, opta por aquellos que contengan partículas de oro, te harán brillar.
Sigue bajando, te proponemos 5 aceites Bio que tienes que probar ya.