Es cierto que la que acapara más titulares respecto a sus cuidados de belleza es la reina Letizia, sin embargo, el rey Felipe VI también cuida mucho su imagen y cuida su piel para mantenerla sana. Aunque es cierto que es una ardua tarea bucear en los entresijos del Palacio Real, hemos podido saber que hay dos productos de una marca española que encandilaron al monarca y que seguro que comparte de la reina.
La compra beauty del rey
Hace unos años, en el Museo de San Antonio en Texas se inauguró una exposición de arte español y en la tienda del museo tenían una selección de productos españoles. Se pusieron en contacto con Mónica Ceño, fundadora de la marca de cosmética The Lab Room, habían conocido su marca por internet y querían conocerla más a fondo. Mónica les mandó unas muestras y, como era de esperar, se entusiasmaron con la marca y compraron muchos de sus productos para la tienda que se vendieron en la exposición del museo.
Esta exposición en Texas la inauguraron los Reyes de España, Felipe y Letizia, y compraron en la tienda varios productos de The Lab Room, marca española que les hizo mucha ilusión encontrar allí, entre ellos 2 de los bestsellers de la marca: Facial Scrubbing Mask y Tea Tree Oil Roll On. Fue el rey el que pagó en la tienda del museo por lo que imaginamos que los productos serían para él porque son justamente dos productos ideales para la piel masculina, aunque como son unisex perfectamente podrían compartirlos.
Mónica Ceño quiso agradecer a los reyes el gesto que habían tenido con su marca y envío después algunos productos de la marca a Casa Real para que sus majestades pudieran probar más cosmética de The Lab Room.
Dos productos ‘made in Spain’
El rey Felipe VI se hizo con dos de los productos más vendidos de The Lab Room. El primero de ellos ese el Tea Tree Oil Roll On, una pequeña joya formulada con árbol de té y concentrado de lavanda que viene en un comodísimo formato roll on y que es fabuloso para eliminar impurezas de la piel gracias a su poder desinfectante.
Es un producto que reduce la irritación, ya sea por afeitado, picaduras o granitos, calma la piel de manera inmediata y la deja suave y libre de rojeces. Elimina hasta los granos más persistentes y suaviza las irritaciones y rojeces.
Felipe VI habrá podido comprobar su efectividad después de afeitarse, para difuminar rojeces de manera rápida y eficaz y para deshacerse de cualquier pequeña imperfección de la piel. Es un pequeño salvavidas que conviene tener siempre a mano. Todo un acierto por parte del monarca porque es un producto nómada, muy versátil y que te salva de muchos apuros.
“Nuestro concentrado de árbol de té y lavanda es más que un simple tratamiento para la piel. También es un poderoso aliado para tu bienestar general. Su aroma relajante te envuelve en una sensación de calma y tranquilidad, permitiéndote disfrutar de momentos de paz y serenidad en medio de tu ajetreada rutina diaria”, aseguran desde The Lab Room.
Tea Tree Oil Roll On cuenta con 12 ml y tiene un precio de 27€.
Mascarilla facial exfoliante
La Facial Scrubbing Mask de The Lab Room fue otro de los productos que se llevó su majestad Felipe VI en su visita al museo de Texas. Este producto es uno de los más vendidos de The Lab Room ya que es una mascarilla facial que exfolia la piel suavemente limpiando y regenerando. Elimina las impurezas y rastros de contaminación y favorece la regeneración celular. Además, contiene aceite de Neroli que ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión, también pomelo que tiene un efecto detox y limón que cuenta con propiedades antioxidantes.
Cuenta con aceite de avellana, que proporciona a la piel un efecto reafirmante y aceite de albaricoque con vitamina A y B que ayudan a humectar la piel. Deja la piel limpia, libre de impurezas, revitalizada y protegida, neutralizando el daño de agentes externos como la polución. Su textura en bálsamo hace que se deslice por la piel fundiéndose, huele de maravilla y al retirarla, podremos observar que la piel está más luminosa, revitalizada y con un tono más uniforme.
Es una mascarilla adecuada para todos los tipos de piel por lo que los monarcas habrán podido compartirla sin problemas. Una piel radiante, suave y mucho más tersa, esto es lo que consigue este producto balsámico que lleva el spa a casa. Lo ideal es retirar la mascarilla con una toalla húmeda. El resultado es espectacular.
Facial Scrubbing Mask trae 50ml y su precio es de 42€.